Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Correcaminos 0-2 Leones Negros [Video Goles Isaac Romo – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Correcaminos vs Leones Negros

Correcaminos vs Leones Negros

Fin de semana tan ansiado ya que se reanuda al actividad futbolera que tanto gusta a los amantes a este deporte por lo que hoy viernes 26 de agosto comienza la jornada 7 del Torneo de Apertura 2016 Ascenso Bancomer MX. Ante este, abre la actividad el duelo entre Correcaminos vs Leones Negros con un cotejo directo de la media tabla entre dos conjuntos que al inicio de la campaña se esperaba más de ellos ya que durante la temporada anterior se ubicaban en mejores posiciones, siendo los visitantes los anteriores superlíderes. Aun permanecen lejos del sueño de liguilla, pero sin dudas será una buena oportunidad para el vencedor en el Estadio Marte R. Gómez.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Correcaminos visitó el Estado de Chiapas para enfrentar a los Cafetaleros en un partido que los locales al fin obtuvieron una victoria después de 6 jornadas. En el primer lapso, fue ciertamente muy flojo en el que apenas se generaron llegadas al área pero sin un solo tiro a puesta, con la posesión del lado cafetalero pero con ambos equipos con imprecisiones en su accionar, inclusive con mucho descontrol, como lo fue la expulsión de Juan Carlos Silva ante una falta innecesaria en el medio campo para dejar diezmado a su equipo, a pesar que fue una tarjeta roja polémica. En el complemento, se observó un mejor cotejo con un claro Tapachula dominador que obtuvo su recompensa al 66 cuando en una serie de pases culminó con un espectacular taco y definición de media vuelta para marcar el único y primero gol para así llevarse la victoria y matar las ilusiones de Tamaulipas de ascender posiciones.

Por su parte, Leones Negros recibió al actual sublíder, Alebrijes de Oaxaca en un partido se esperaba fuera por fin su gran oportunidad de reaccionar para ir repuntando, pero en cambio, encontró una nueva derrota desilusionando a su afición. En el primer lapso, a pesar de dominar los primeros 5 minutos, Alebrijes sorprendió anotando el primero a los siete en un tiro con potencia enfrente del arquero, lo que los desconcertó y ya no pudieron responder de manera adecuada en el encuentro, puesto que cometieron varios errores y por suerte no sufrieron otra anotación. Para el complemento, entró despistado el local y aprovechó esto los oaxaqueños y anotaron al 48 para ponerse con dos de ventaja. Leones Negros comenzó a presionar un poco, pero sorprendió a Alebrijes y los obligó a cometer un penal a los 73, el cual fue bien cobrado para lograr el descuento y así acercarse en el marcador, pero no era suficiente y nuevamente cometieron errores los de Guadalajara para que al 94 cometieran penal y Oaxaca anotara el tercero final, para convertirse en nuevo sublíder de la Liga de Ascenso.

Hora del partido Correcaminos vs Leones Negros

El partido de Correcaminos vs Leones Negros está pactado para comenzar en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora de México, esto lo proporcionamos para facilitar al espectador los horarios del partido y apoyar a su equipo favorito.

Canal Correcaminos vs Leones Negros

La transmisión de este partido Leones Negros vs Correcaminos estará disponible para los aficionados que cuenten con el sistema satelital de SKY, en su canal Planeta Fútbol con cobertura en México y Centroamérica. De igual manera por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambos equipos, por último se tendrá la opción de seguir la cobertura con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final por la página del AscensoMx.

Correcaminos vs Leones Negros

A pesar de que ambos conjuntos se encuentran en una difícil situación ya que no les está yendo como esperaban, está podría ser una gran oportunidad para Correcaminos que tendrá el apoyo de su afición que desean que si equipo escale en puestos de liguilla, tan cerca que está por el momento, caso contrario a los de la U de G que aun están distantes y parece complicado una victoria para ellos. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá disfrutar de la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Leones Negros.

Resultado: Correcaminos 0-2 Leones Negros [Video Goles Isaac Romo – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Resumen:

Gol de Isaac Romo. Correcaminos 0-1 Celaya:

Gol de Isaac Romo. Correcaminos 0-2 Celaya:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 27, 2016