Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Espanyol 2-2 Málaga [Vídeo Goles Gerard Moreno, Llorente, Charles – Resumen] Liga Española 2016-17

Espanyol vs Málaga

Espanyol vs Málaga

Abrimos la actividad de la segunda jornada en la Liga Española 2016-2017 con el único partido de este viernes 26 de agosto cuando el Espanyol haga su debut en casa buscando sumar su primera victoria de la temporada tras el partido de «locos» que vivieron en la fecha pasada, ahora intentarán llevarse el botín cuando reciban la visita de un Málaga que tampoco pudo debutar con el pie derecho y que en esta primera salida buscará sumar puntos, así que esperamos un buen juego en el Estadio Cornella-ElPrat.

Como llegan los equipos

El cuadro del Espanyol tuvo un partido de debut literalmente de «locos», un duelo donde se mostraron poderosos a la ofensiva anotando cuatro goles, sin embargo fueron más vulnerables a la defensa recibiendo seis anotaciones del Sevilla que se término llevando la victoria 6-4 a pesar de las anotaciones de Pablo Piatti, Hernan Pérez, Víctor Sánchez y Gerard Moreno, fue un partido emocionante pero que seguramente no dejó nada conforme a Quique Sánchez Floro que intentará mejorar en su presentación en casa.

Por su parte, el Málaga apenas esta iniciando su nueva aventura con el entrenador Juande Ramos tras la salida de Javi Gracia que les había dado un estilo de juego, ellos debutaron en casa recibiendo la visita del Osasuna, lograron irse al frente en el marcador con gol de Juanpi, pero tuvieron que conformarse con el empate a uno, así que en esta visita intentará sumar su primer triunfo de la cmapaña.

Tanto el Espanyol como el Málaga saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar confianza dado que ninguno tuvo el debut que hubiesen querido, los Periquitos cayeron derrotados pero ahora en casa tienen una gran oportunidad de ganar, mientras que los visitantes quieren llevarse sus primeros puntos fuera de casa en esta Liga Española.

Último partido. Málaga 1-1 Espanyol

La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron sobre un terreno de juego fue el pasado 3 de abril en la fecha 31 de la pasada temporada, el duelo fue en La Rosaleda donde Pape Kouli Diop puso adelante a los Periquitos, pero Duje Cop logró marcar el gol de la igualada para los boquerones que en casa lograron rescatar un punto.

La última vez que jugaron en Barcelona la victoria fue para el Espanyol 2-0 con doblete de Hernán Pérez, por lo que el Málaga buscará tomar revancha.

Hora del partido Espanyol vs Málaga

El juego entre Espanyol vs Málaga se estará disputando en punto de las 22:00, 10:00 pm, hora local de España, en los Estados Unidos este partido dará inicio a la 1:00 pm hora del Pacífico y a las 4:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 3:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 4:.00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 5:00 pm
Inglaterra y Portugal: 9:00 pm
Alemania, Italia y Francia: 10:00 pm

Canal Espanyol vs Málaga

La transmisión del partido Málaga vs Espanyol en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal beIN Sports La Liga en España; en Sudamérica la señal llegará por DirecTV Sports, en México y Centroamérica por SKY, mientras que en los Estados Unidos será por la señal de beIN Sports. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como la cobertura en la página oficial de LaLiga; finalmente la transmisión online será por Movistar+ en España y por fuboTV en los EUA.

Espanyol vs Málaga

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes de gran calidad que tienen expectativas altas esta campaña, claramente su principal objetivo será salvarse del descenso, no deberían tener muchos problemas para conseguirlo, una vez con esa misión cumplido ambos querrán pelear por puestos europeos en esta Liga BBVA. En los pronósticos los Periquitos son favoritos al estar en casa, pero los Malaguistas tienen el nivel para sorprender o al menos rescatar el empate. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Espanyol vs Málaga.

Resultado: Espanyol 2-2 Málaga [Vídeo Goles Gerard Moreno, Llorente, Charles – Resumen] Liga Española 2016-17

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 26, 2016