Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Alebrijes de Oaxaca vs Murciélagos [Vídeo Goles Martínez, Fernández – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Alebrijes de Oaxaca vs Murciélagos

Alebrijes de Oaxaca vs Murciélagos

Continuando con la jornada sabatina de la fecha 7 del Torneo de Apertura 2016 Ascenso Bancomer MX nos enfocaremos en otro duelo interesante de este día 27 de agosto, este encuentro se trata entre Alebrijes de Oaxaca vs Murciélagos. Los de Sinaloa realmente no han tenido un buen torneo ante un mal inicio como lo indican sus 6 unidades, sin embargo, durante la jornada anterior y el inicio de esta hemos observado sorpresas lo cual pudieran tener en cuenta los oaxaqueños cuando reciban a este rival en su Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Alebrijes viene de visitar a los Leones Negros en un encuentro en el que sorpresivamente para ellos les fue más sencillo de lo que esperaban, esto debido a que su oponente no ofreció el juego que pensaban sería. Todo comenzó en un primer lapso cuando a pesar del bueno inicio universitario los Alebrijes sorprendieron con un gol apenas a los 7 minutos y partir de entonces se desplomaron y permitieron el acceso los de Guadalajara en su propia área a los oaxaqueños para facilitarle el encuentro, que no fue aprovechado correctamente. En el complemento, nuevamente ante su propio despiste, Leones Negros permitió el segundo en su arco al 48. Al fin reaccionaron e intentaron recortar distancias, lo que complico la situación para Alebrijes puesto que cometieron un penal al 74 para así recortar distancias. Pero nuevamente tomo las riendas del juego Oaxaca, para que sucediera otro penal al 94 pero a favor de los visitantes que colocaron el 1-3 definitivo y colarse en la tercera posición.

Por su parte, Murciélagos recibió a los Loros de Colima en un juego muy parejo en el que no se destacó por muchas llegadas debido a los pocos tiros a puesta que se suscitaron. En el primer lapso fue muy batallado por ambos conjuntos ya que pretendían irse adelante primero, pero a pesar de encontrarse con buenas jugadas ninguno logró la anotación, siendo más dominador Sinaloa pero teniendo la más clara los Loros con un poste. Para el complemento, los Caballeros de la Noche ajustaron con el fin de obtener su primera victoria y puso en serios aprietos a su rival, para que finalmente lograra su anotación al 89 en un tiro potente de larga distancia que no esperaba el arquero, por lo que fue vencido después de haber tenido una muy buena noche al no permitir anotaciones en esta Liga de Ascenso.

Hora del partido Alebrijes de Oaxaca vs Murciélagos

El partido de Alebrijes de Oaxaca vs Murciélagos está pactado para comenzar en punto de las 19:00 horas, 7:00 pm, hora local y hora del centro de México; en Sonora el partido será a las 5:00 pm, por lo que ya saben en que horario disfrutar de este emocionante juego.

Canal Alebrijes de Oaxaca vs Murciélagos

La transmisión de este partido Murciélagos vs Alebrijes de Oaxaca en VIVO estará disponible para todos sus aficionados en el canal Univisión TDN en México. De igual manera por internet se podrá seguir el minuto a minuto en vivo por el portal de la Liga de Ascenso, así como la cobertura con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final por las redes sociales de ambos clubes; la transmisión online estará disponible por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Alebrijes de Oaxaca vs Murciélagos

Por el apoyo que tendrá Oaxaca de su afición es evidente la ventaja que tendrán, así como el buen paso que acumulan con tan solo una derrota por el momento siendo el actual sublíder de la Liga de Ascenso Bancomer MX, que además tiene la cantidad necesaria de anotaciones, pero que, como se mencionó al inicio, Murciélagos podría sorprender después de estar motivados por su primer triunfo de la campaña que les permita seguir en la pelea por la calificación. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes de Oaxaca vs Murciélagos.

Resultado: Alebrijes de Oaxaca vs Murciélagos [Vídeo Goles Martínez, Fernández – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 27, 2016