Written by: Bundesliga

Resultado: Borussia Monchengladbach 2-1 Bayer Leverkusen [Vídeo Goles – Resumen] Bundesliga 2016-17

Borussia Monchengladbach vs Bayer Leverkusen

Borussia Monchengladbach vs Bayer Leverkusen

Continuamos con las emociones de este sábado 27 de agosto cargado de fútbol al rededor del mundo, este día seguimos con la primera jornada de la Bundesliga 2016-2017, cuando el Borussia Monchengladbach busque aprovechar su condición de local para debutar con victoria, llegan motivados tras el buen resultado conseguido a media semana, pero se tendrán que enfrentar a uno de los equipos más regulares de la campaña pasada, el Bayer Leverkusen que inicia el torneo con la esperanza de tener otro buen papel, así que irá por puntos a la cancha del Borussia Park.

Como llegan los equipos

Borussia Mönchengladbach perdió a su capitán y centrocampista defensivo Granit Xhaka que emigró al Arsenal, pero lo han reemplazado con Christop Kramer del Leverkusen y que está llamado a alinearse en contra de su antiguo club en una ventaja que tendrían los locales.

El registro en casa del Mönchengladbach en el último par de temporadas es una impresionante V25-E4-D5, ya que condujeron a la ruptura en 18 de estos juegos y 16 de sus victorias fueron por más de un gol. Cuando se aloja entre los cinco lados durante ese período son W5-D1-L2, aunque no pudieron mantener la portería a cero en cualquiera de estos juegos último término como tres vieron más de tres goles, mientras estaban en el nivel de la ruptura de seis de estos ocho partidos.

Leverkusen tuvo un excelente cierre la temporada pasada, ya que ganó ocho de sus últimos nueve juegos para escalar a puestos de Champions desde la octava posición. Su récord de visitante en el último par de temporadas es V15-E7-E12, pero son sólo V2-E1-D9 como visitantes en las cinco primeras visitas desde 2013/14, ya que se perdieron en el descanso seis veces, pero lograron anotar en siete de estos partidos.

Las malas noticias para el Bayer Leverkusen es que el delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández se perderá el partido de apertura de esta nueva temporada después de sufrir una fractura en la mano tras caerse por las escaleras en su casa.

«‘Chicharito’ sufrió una fractura en la mano derecha caer por las escaleras en su apartamento la noche anterior», dijo el Leverkusen en un comunicado. «Hernández fue operado con éxito.» finalizó el comunicado.

Hora y Canal Borussia Monchengladbach vs Bayer Leverkusen

El juego entre Borussia Monchengladbach vs Bayer Leverkusen se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Alemania; en México, Colombia, Ecuador y Perú será a las 11:30 am; en Argentina, Chile y Uruguay a la 1:30 pm; mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el juego a partir de las 9:30 am hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario del compromiso.

La transmisión del partido Bayer Leverkusen vs Borussia Monchengladbach en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Bundesliga en Alemania; en México, Chile y Latinoamérica el partido se transmitirá por la señal de Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos será por el canal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales, así como por la página oficial de la Liga Alemana; mientras que la transmisión online estará disponible por SKY GO en el país local; en Fox Go en los EUA y por Fox Play en América Latina.

Borussia Monchengladbach vs Bayer Leverkusen

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes de gran calidad y con un fútbol muy bueno que arrancan la campaña con la ilusión de hacer bien las cosas y ubicarse en las primeras posiciones, saben que pelear el campeonato será prácticamente imposible, por lo que los objetivos están puestos en Europa y sobretodo en la Champions League. En los pronósticos los locales parten como favoritos al estar en casa y llegar muy motivados, aunque las Aspirinas tienen un gran equipo. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Borussia Monchengladbach vs Bayer Leverkusen.

Resultado: Borussia Monchengladbach 2-1 Bayer Leverkusen [Vídeo Goles – Resumen] Bundesliga 2016-17

Gol de Andre Hahn. Borussia Monchengladbach 1-0 Bayer Leverkusen:

Gol de Joel Pohjanpalo. Borussia Monchengladbach 1-1 Bayer Leverkusen:

Gol de Lars Stindl. Borussia Monchengladbach 2-1 Bayer Leverkusen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 27, 2016