Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Hull City 0-1 Manchester United [Vídeo Gol Marcus Rashford – Resumen] Liga Premier 2016-17

Hull City vs Manchester United

Hull City vs Manchester United

Tal parece que el rumbo en Inglaterra vuelve a tomar la normalidad en esta campaña de la Premier League 2016-2017 al ubicarse en los primeros puestos los equipos que siempre nos han tenido la costumbre de verlos en la cima, a excepción de uno que ha sorprendido en los dos partidos previos. Es por esto que el día de hoy, sábado 27 de agosto tendremos el cotejo entre el Hull City vs Manchester United, siendo la grata sorpresa el equipo local ya que se encuentra en la parte alta de la tabla ante dos grandes exhibiciones previas que bien valido lo tiene en el tercer puesto. Sin embargo, hoy tendrá su prueba de fuego en esta jornada 3 al enfrentarse a los Red Devils que están en pleno ascenso y ya no quieren pasar por los malos ratos que han tenido desde que se fue del banquillo Ferguson, es así como se aproxima un interesante cotejo en el KCOM Stadium.

Como llegan los equipos

Hull City viene de realizar una visita al Swansea City la semana pasada en un duelo complicado para ambos por la intensidad con la que se jugó, puesto que cualquiera de los dos pudo haberse llevado la victoria. En el primer tiempo dominó más Swansea y estuvo realmente cerca de culminar una jugada, pero no sucedió, así como también presionó Hull pero sin fortuna en el arco contrario. Para el complemento, la intensidad continúo y las bandas fueron pobladas en buena parte del juego, sin embargo, Swansea fue sorprendido al 79 cuando Shaun Maloney encontró la primera anotación. Ante esto, el conjunto local intentó obtener el empate, pero su desesperación permitió muchos espacios y facilitó que los Tigres anotaran el segundo al 92 para cerrar cuentas definitivas e hilvanar su segundo triunfo con paso perfecto.

Por su parte, Manchester United recibió al Southampton en un partido muy bueno en el que a pesar que fue el United quien más dominó tanto pudo haber obtenido una victoria más cómoda como pudo haber sido sorprendido por el rival, ya que no tuvo el balón en sus pies mucho tiempo pero llegaba con peligro. Para el primer lapso, se observó que están mejorando la adaptación de los nuevos refuerzos, con una participación activa de Pogba generando varias ocasiones de gol y siendo un dolor de cabeza para su oponente, inclusive casi metiendo un gol que se le adelanto en la marca Zlatan para realizar el primero al 36. Para el complemento no cambio mucho, ya que los Reds seguían con el dominio del balón pero Southampton llegaba aun con peligro con la esperanza de lograr el empate, pero vieron escapar dicha esperanza al 50 al realizar un penal que fue cobrado de maravilla por Ibrahimovic para colocar el 2-0 final y así mantenerse en la cima con paso perfecto.

Hora del partido Hull City vs Manchester United

El partido Hull City vs Manchester United está pactado para comenzar en punto de las 11:30 horas del día tiempo de la mayor parte de América Latina como en México, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá, mientras que en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay será a la 1:30 pm; en Inglaterra el encuentro será a las 18:30, 6:30 pm; finalmente en los Estados Unidos las emociones será a las 9:30 am hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este.

Canal Hull City vs Manchester United

La transmisión de este partido Manchester United vs Hull City en VIVO estará disponible en Sudamérica a través de la señal de DirecTV, mientras que en Centroamérica e Inglaterra lo podrá disfrutar por SKY en su canal Planeta Fútbol; en los Estados Unidos será por NBC Sports. De igual manera se podrá seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la English Premier League.

Hull City vs Manchester United

Dos conjuntos que después de la campaña anterior que no rindieron como se esperaba están dando la sorpresa en esta ocasión al disputarse el subliderato de la Premier en la Hull City está llamando gratamente la atención con sus buenas actuaciones y tendrá el apoyo de su afición en esta ocasión, que desean ver una victoria sobre Manchester United y así seguir en la batalla por la cima, sin embargo, Mourinho está haciendo un gran trabajo con su equipo que planea competir por los primeros puestos esta campaña. No se pierda al término del partido todo lo acontecido en el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Hull City vs Manchester United.

Resultado: Hull City 0-1 Manchester United [Vídeo Gol Marcus Rashford – Resumen] Liga Premier 2016-17

Resumen:

Gol de Marcus Rashford. Hull City 0-1 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 27, 2016