Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Leganés 0-0 Atlético de Madrid [Vídeo Resumen] Jornada 2 Liga Española 2016-17

Leganés vs Atlético de Madrid

Leganés vs Atlético de Madrid

Se cierra la actividad de este sábado 27 de agosto en la jornada 2 de la Liga Española 2016-2017 cuando el Leganés busque sumar su segunda victoria de la temporada que les de confianza en la lucha por su salvación, harán su debut en casa recibiendo nada más y nada menos que al Atlético de Madrid que no tuvo el debut que hubiese esperado, pero que ahora saldrá con todo intentando sumar su primera victoria, por lo que esperamos un buen juego en la cancha del Estadio Municipal de Butarque.

Como llegan los equipos

Leganés, que es uno de los tres equipos ascendidos a la Liga esta temporada, logró una histórica primera victoria en el primer partido del club en esta categoría al sumar el triunfo 1-0 sobre los calificadores a la Europa League ,Celta de Vigo, en su visita al Estadio Municipal de Balaídos el lunes pasado.

El defensor Víctor Díaz anotó el único gol del partido al minuto 75 con una gran asistencia del delantero Darwin Machis, que se había perdido una oportunidad clara de gol apenas unos minutos antes, así así lograron llevarse la victoria para el entrenador Asier Garitano.

El único objetivo era suficiente para Lega a dar marcha atrás a un duro desafío ante los Celtistas, que parecía que todavía se están adaptando a sus patrones que atacan en su primer partido de Liga sin su delantero Nolito. Nolito se unió a la Premier League Inglesa con el Manchester City durante la pretemporada.

Los Pepineros se unieron a la Liga Española después de terminar en el segundo lugar de la Segunda División.

Mientras tanto, el Atlético de Madrid comenzó su campaña en esta temporada con un decepcionante empate 1-1 con otro recién ascendido, Deportivo Alavés, en su casa de campo del estadio Vicente Calderón el domingo pasado.

El partido fue sin goles durante los 90 minutos hasta que ambos lados anotaron un gol cada uno en tiempo de descuento ya que el juego todavía terminó en un punto muerto.

El fichaje de los colchoneros recientemente adquirido Kevin Gameiro, que llenó en lugar del lesionado Antoine Griezmann durante el partido, finalmente abrió el marcador tres minutos del tiempo de descuento, mientras que el capitán del equipo Alavés Manu García encontró el empate dos minutos más tarde para salvar el punto frente a uno de los mejores equipos de España.

Se espera que los hombres del entrenador Diego Simeone puedan redimirse de su actuación durante su partido de debut, incluso sin Griezmann en su alineación.

Hora del partido Leganés vs Atlético de Madrid

El juego entre Leganés vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 22:15, 10:15 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el juego se llevará acabo a la 1:15 pm hora del Pacífico y a las 4:15 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Honduras: 2:15 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 3:15 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 4:15 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 5:15 pm
Portugal e Inglaterra: 9:15 pm
Alemania, Italia y Francia: 10:15 pm

Canal Leganés vs Atlético de Madrid

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Leganés en VIVO para la televisión será por el canal de beIN LaLiga para España; en México será exclusivo de TDN; en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se podrá disfrutar por beIN Sports. Por internet podrá seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura que se hará en la página oficial de LaLiga, así como el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será ver la transmisión online por Movistar + y Abono Fútbol en España y por fuboTV en los EUA.

Leganés vs Atlético de Madrid

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que tienen objetivos bastante distintos, pero que llegan tras partidos sorpresivos, los locales lograron ganar fuera de casa en su presentación y ahora frente a su afición intentarán volver a llevarse los puntos, mientras que los Colchoneros decepcionaron, por lo que buscarán resarcirse en esta Liga BBVA, son favoritos en los pronósticos para llevarse la victoria. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Leganés vs Atlético de Madrid.

Resultado: Leganés 0-0 Atlético de Madrid [Vídeo Resumen] Jornada 2 Liga Española 2016-17

Resumen:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 27, 2016