Written by: Primeira Liga

Resultado: Nacional 1-3 Benfica [Vídeo Goles Raúl Jiménez, Carrillo – Resumen] Primeira Liga 2016-17

Nacional vs Benfica

Nacional vs Benfica

Buen partido de fútbol el que tendremos el sábado 27 de agosto cuando el Nacional de Madeira reciba en el estadio Da Madeira la visita de las Águilas de Benfica en actividad de la jornada tres de la Primeira Liga 2016-2017 de Portugal.

Se trata de un enfrentamiento un tanto disparejo ya que el Nacional es un equipo modesto que normalmente está peleando por los puestos de la media tabla mientras que el Benfica es el campeón vigente y un equipo poderoso en la máxima categoría del fútbol portugués.

Como llegan los equipos

El Nacional de Madeira tan sólo ha enfrentado un compromiso ya que su encuentro de la primera jornada ante el Chaves debió posponerse. La semana pasada cayó en su visita al Arouca por marcador de 2 goles a 0 y ahora les toca presentarse ante su afición enfrentando a uno de los equipos más complicados de la Liga.

Los Albinegros parece que tendrán problemas en el arranque del campeonato ya que no han sumado y el calendario se le empieza a complicar a un equipo que buscará mantener la categoría. Al momento se ubican en la décimo sexta posición de la clasificación general sin puntos pero con un juego pendiente.

Al Nacional lo dirige el portugués Manuel Machado y cuenta con un plantel prácticamente repleto de jugadores locales con algunos refuerzos en su mayoría brasileños. El equipo suele presentarse con Rui Silva en la portería, Rui Correia en la zaga central, Nuno Sequeira como medio centro y el brasileño Washington como atacante.

Por su parte el Benfica, actual campeón de la Liga, arrancó el campeonato con una victoria de 2 goles a 0 sobre el Tondela pero la jornada pasada empató a 1 tanto en su estreno como local con el Vitoria Setubal en un resultado inesperado y que condiciona desde el principio a las Águilas para no dejar escapar unidades que les cueste irse alejando de los candidatos al título.

Las Águilas son dirigidos por Rui Vitoria y suelen presentar un once con el experimentado brasileño Julio Cesar en la portería, el capitán Luisao en la defensa central, el argentino Eduardo Salvio en la zona de volantes y el mexicano Raúl Jimenez como referente de ataque, donde tendrá la competencia del joven argentino Oscar Benitez en busca de ser el artillero titular de las Águilas.

El Benfica es un equipo formador como la mayoría de los cuadros portugueses y se desprendieron de sus mediocampistas Renato Sanches que partió al Bayern Munich por 35 millones de euros y de Nicolas Gaitan que emigró al Atlético de Madrid por 25 millones. En contraste tuvieron la llegada del delantero griego Konstantinos Mitroglou proveniente del Fulham en compra definitiva.

Hora del partido Nacional vs Benfica

El choque entre el Nacional de Madeira vs Benfica está programado para arrancar a las 12:30 horas del tiempo del pacífico, a las 15:30 horas del tiempo del este de los Estados Unidos, así como a las a las 14:30 horas, 2:30 pm, del tiempo del centro de la República Mexicana; en Portugal el choque será a las 8:30 pm.

Canal Nacional vs Benfica

El compromiso entre Benfica vs Nacional en VIVO será transmitido por Univisión Deportes para toda la Unión Americana y aunque no se ha publicado el medio para México y América Latina se pueden seguir las acciones del partido detalle a detalle y minuto a minuto en vivo gracias a las redes sociales de las Águilas y en las plataformas electrónicas de la Liga Portugesa.

Nacional vs Benfica

Así que nos reportamos listos para un duelo un tanto disparejo en el que en Benfica parte como amplio favorito a pesar de ser visitante ya que lleva 6 duelos consecutivos derrotando al Nacional de Madeira. Además está el ingrediente extra de ver al mexicano Raúl Jimenez en una de sus temporadas de consolidación ya que fue adquirido por el cuadro rojo y se espera sea un ariete importante de la escuadra lusa de cara a esta nueva campaña de la Liga NOS. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen con la repetición de los goles, así como el resultado final. Nacional vs Benfica.

Resultado: Nacional 1-3 Benfica [Vídeo Goles Raúl Jiménez, Carrillo – Resumen] Primeira Liga 2016-17

Resumen:

Gol de Raúl Jiménez. Nacional 1-3 Benfica:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 27, 2016