Written by: Serie A

Resultado: Napoli 4-2 Milán [Vídeo Goles Milik, Callejón, Niang, Suso – Resumen] Serie A 2016-17

Napoli vs Milán

Napoli vs Milán

Muy buen partido de fútbol el que tendremos este sábado 27 de agosto cuando el Napoli reciba en el Estadio San Paolo la visita del A.C. Milán en duelo correspondiente a la segunda jornada de la temporada 2016-2017 de la Serie A TIM.

Se trata del primer duelo entre equipos grandes o históricamente importantes del balompié italiano, por lo que se trata del más atractivo de la jornada y el que acapara las miradas de los aficionados que esperan presenciar un buen choque entre equipos que tampoco empezaron el certamen con el funcionamiento esperado.

Como llegan los equipos

El Napoli viene de rescatar un empate a dos goles en su visita al modesto Pescara gracias a par de anotaciones del belga Dries Mertens. Con el resultado los azurri se colocan temporalmente en la décima posición de la tabla general con un punto y esperando poder presentarse ante su afición con una victoria sobre uno de los equipo más emblemáticos de la Serie A.

El cuadro partenopeo cuenta además con una reciente jefatura sobre los rossoneros, que sólo le han ganado un enfrentamiento al Napoli en los últimos cinco compromisos y fue el 14 de diciembre de 2014. Por otro lado, en el partido más reciente empataron a uno precisamente jugando en el estadio San Paolo el pasado 22 de febrero.

El equipo del estratega italiano Maurizio Sarri cuenta con un plantel de primera categoría y por algo son los subcampeones vigentes de la Serie A TIM. Los azurri se presentan normalmente con el español Pepe Reina en la portería, el defensor ibérico Raúl Albiol en la zaga central, el liderazgo del capitán eslovaco Marek Hamsik en el medio sector y el desequilibrio y visión de José María Callejón en la delantera.

El Napoli y su afición parecen empezar a extrañar al goleador argentino Gonzalo “Pipita” Higuaín que partió a la Juventus por 90 millones de euros. En su lugar llegó el delantero polaco Arkadiusz Milik procedente del Ajax de Amsterdam.

Por su parte el Milán viene de derrotar al Torino en San Siro con un triplete del artillero colombiano Carlos Bacca, y aunque el resultado pueda parecer positivo la realidad es que el equipo lombardo no presentó un buen funcionamiento y estuvo cerca de comprometer el resultado.

El equipo Rossonero se ubica en la quinta posición de la clasificación general con 3 puntos y esperan poder conseguir una victoria ante un rival incómodo que los vaya manteniendo entre los líderes y que brinde confianza y seguridad al plantel.

El cuadro dirigido por Vincenzo Montella tiene un plantel interesante pero muy alejado de las temporadas históricas de Nesta, Maldini, Pirlo, Gatusso y Schevchenko. Al día de hoy presentan al joven canterano Gianluigi Donnarumma en la portería, Ignazio Abate como referente de la lateral derecha, Riccardo Montolivo como capitán y mariscal del mediocampo y Carlos Bacca como referente del ataque.

Hora del partido Napoli vs Milán

El choque entre el Napoli vs Milan está programado para arrancar a las 11:45 horas del tiempo del pacífico, a las 14:45 horas del tiempo del este de la Unión Americana; en Italia el juego será a las 20:45, 8:45 pm, hora. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm
Alemania, Francia y España: 8:.45 pm

Canal Napoli vs Milán

El partido Milán vs Napoli en VIVO será transmitido por la cadena de televisión especialista en deportes Fox Sports en vivo para México y América Latina; así como por RAI International en los Estados Unidos. Además se podrán seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Serie A TIM.

Napoli vs Milán

Así que nos reportamos listos para un buen compromiso que promete presentar a un par de equipos ávidos por quedarse con la victoria ante uno de los rivales más incómodos del torneo. Los locales azurris parten como ligeros favoritos pero no se puede menospreciar la calidad y la historial del equipo rossonero que espera dar la sorpresa y atacar la cima de la liga. Al finalizar el compromiso los esperamos con todo lo sucedido en el mejo resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Napoli vs Milán.

Resultado: Napoli 4-2 Milán [Vídeo Goles Milik, Callejón, Niang, Suso – Resumen] Serie A 2016-17

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 27, 2016