Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Pachuca logra empatar 1-1 con Monterrey en el Torneo Apertura 2016

Pachuca logra empatar 1-1 con Monterrey en el Torneo Apertura 2016

Pachuca logra empatar 1-1 con Monterrey en el Torneo Apertura 2016

El Pachuca logró aguantar la presión del Monterrey que jugó con un hombre de más por casi 60 minutos, pero que apenas consiguió salvar el 1-1 en el Torneo Apertura 2016.

Los primeros minutos pasaron bastante parejos, ninguno podía hacerse del trámite del juego, al minuto 10 llegó la primera de peligro con cabezazo de Óscar Murillo, el Pachuca generaba mejores ocasiones en búsqueda del gol, sin embargo las cosas se le complicarían a los 27 minutos con expulsión de Hirving Lozano por un conato de bronca, eso sería aprovechado por el Monterrey que al 34 estaría cerca del gol con remate de Edwin Cardona que reventó el poste, aun así los Tuzos fueron los que abrieron el marcador a los 35 minutos con un gran cobro de tiro libre de Urretaviscaya, los Rayados buscarían el empate, pero el primer tiempo terminaría con el 1-0 parcial.

Para el segundo tiempo el Monterrey saldría con todo en búsqueda de la igualada aprovechando el hombre de más, tras algunas oportunidades finalmente apareció Aldo de Nigris de cabeza tras buen centro de Dorlan Pabón, tras eso los Rayados seguían presionando, Edwin Cardona y el mismo Pabón eran los más participativos al ataque, mientras que Pachuca, con un hombre menos, estaban defendiéndose como podía aguantando su oportunidad, finalmente la anotación no cayó en ninguna portería.

Con este empate, el Pachuca arribó a 13 unidades para mantenerse en la segunda posición general, aunque podría perder posiciones, mientras que los Rayados sumaron su noveno punto para escalar al octavo puesto. En actividad de la jornada 8 de esta Liga MX, los Tuzos visitarán al Veracruz el viernes 9 de septiembre, mientras que el Monterrey volverá a casa un día después para recibir a Tijuana. Pachuca 1-1 Monterrey.

Pachuca logra empatar 1-1 con Monterrey en el Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 27, 2016