Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Querétaro vs Necaxa [Vídeo Goles Puch, Gallegos – Resumen] Torneo Apertura 2016

Querétaro vs Necaxa

Querétaro vs Necaxa

Abrimos la actividad en México este sábado 27 de agosto con la fecha 7 del Torneo Clausura 2016, cuando el Querétaro busque aprovechar su condición de local intentando regresar a la senda de la victoria tras perder el invicto en la jornada pasada, este día se tendrá que medir al Necaxa que llega desesperados buscando suma su primer triunfo que les permita volver a entrar a la pelea por la salvación tras el mal arranque que han tenido, así que esperamos un choque emocionante en la cancha del Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro ha tenido un buen torneo hasta el momento sumando dos victorias, tres empates y apenas una derrota en las seis jornadas previas, sin embargo tendrán que levantarse dado que su descalabró llegó justamente en la fecha pasada cuando perdieron 2-1 ante el León a pesar del gol de Jonathan Bornstein. A media semana tuvieron actividad en la Copa MX empatando a uno con el Puebla, así que ahora que vuelven a casa intentarán llevarse las tres unidades.

Por su parte, el Necaxa esta pasando por muchos problemas en el actual torneo a pesar de haberse reforzado con jugadores de calidad, tras seis partidos todavía no conoce la victoria con cuatro empates y dos partidos perdidos, en la jornada del fin de semana pasado les toco recibir la visita de Tijuana, lograron irse al frente en el marcador con gol de Luis Gallegos, sin embargo tuvieron que conformarse con el empate a uno, por lo que la presión va aumentando ante la necesidad de victorias.

Tanto el Querétaro como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren la victoria pero pensando en diferentes objetivos; los Gallos Blancos se encuentran ubicados en el séptimo lugar general con 9 puntos, mientras que los Rayos ocupan el puesto 15 con cuatro unidades, aunque lo preocupante para ellos es que están en la última posición del cociente en esta Liga MX.

Último partido. Querétaro 2-0 Necaxa

El último antecedente entre estos dos equipos se dio en la Copa MX Clausura 2014 cuando se enfrentaron en esta misma cancha el pasado 18 de febrero, en aquel partido los Gallos Blancos consiguieron llevarse las tres unidades al salir con el triunfo 2-0 gracias a los goles de Isaac Romo y de George Corral.

La última vez que jugaron en la liga fue en enero de 2011 y también el Querétaro derrotó al Necaxa solo que aquella vez fue 1-0.

Hora del partido Querétaro vs Necaxa

El juego entre Querétaro vs Necaxa se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local y hora del centro de México; en los Estados Unidos podrán disfrutar de este partido a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario de este primer juego del día.

Canal Querétaro vs Necaxa

La transmisión del partido Necaxa vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY, esto debido a que la cadena de circulación nacional de Grupo Imagen todavía no ha sido lanzada al aire; en los Estados Unidos el duelo se podrá disfrutar por Univision Deportes. Por internet igual podrán disfrutar del juego mediante la cobertura en la página de la LigaMX con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final, mientras que en las redes sociales se podrá seguir el minuto a minuto en vivo; otra opción será escucharlo por la radio en Imagen Radio en todo el mundo y la transmisión online será por fuboTV en los EUA.

Querétaro vs Necaxa

Así que estamos listos para disfrutar de este primer juego del día rumbo al Clásico Nacional que se disputará este sábado a las 9 de la noche, sin embargo este partido también luce muy atractivo, los Gallos Blancos quieren resarcirse y mantenerse en posiciones de calificación, estando en casa son favoritos para llevarse la victoria, sin embargo los Rayos están desesperados por sumar la victoria que les permita volver a la pelea por la salvación en esta Liga Bancomer MX, saben que una derrota sería un duro golpe, mientras que el empate los mantendría cerca todavía. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Necaxa.

Resultado: Querétaro vs Necaxa [Vídeo Goles Puch, Gallegos – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Edson Puch. Querétaro 0-1 Necaxa:

Gol de Armando Zamorano. Querétaro 1-1 Necaxa:

Gol de Luis Gallegos. Querétaro 1-2 Necaxa:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 27, 2016