Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Real Madrid 2-1 Celta [Vídeo Goles Morata, Orellana, Kroos – Resumen] Liga Española 2016-17

Real Madrid vs Celta
Real Madrid vs Celta

Foto: @PattyLee_83

Seguimos con las emociones de este sábado 27 de agosto con un partido que esperamos sea más emocionante de lo que la lógica nos indicaría en la segunda jornada de la Liga Española 2016-2017, cuando el Real Madrid busque debutar en casa con el pie derecho buscando su segunda victoria de la temporada, no debería pasar tantas complicaciones cuando reciban a un Celta de Vigo que tuvo un debut complicado y que tendrá que mejorar mucho si es que quiere dar la sorpresa en su visita a la cancha del Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid tuvo un buen partido de debut la semana pasada cuando visitaron a la Real Sociedad, a pesar de no poder contar con Cristiano Ronaldo y Karim Benzema por lesión, el equipo de Zinedine Zidane consiguió llevarse la victoria con goleada 3-0 gracias a doblete de Gareth Bale y anotación de Marco Asensio, por lo que ahora que harán su presentación en casa buscarán sumar otro triunfo.

Por su parte, el Celta de Vigo tuvo un debut muy preocupante para sus aficionados, en casa recibieron la visita del recién ascendido conjunto del Leganés y tuvieron que salir con una muy dolorosa derrota 1-0 con solitaria anotación de Víctor Díaz, por lo que si quieren dar la sorpresa este sábado tendrán que aprender de lo que hicieron mal hace una semana y dar un partido perfecto

Tanto el Real Madrid como el Celta saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen las metas muy claras y cada punto es valioso en la búsqueda de ellas, los Merengues solo pueden pensar en el título de liga que se les ha negado en los últimos años, a pesar de que han conseguido dos Champions League, su afición espera poder festejar la Liga Española, mientras que los de Vigo están pensando en salvarse del descenso y posteriormente aspirar a un puesto europeo.

Último partido. Real Madrid 7-1 Celta

Los aficionados Merengues tienen gratos recuerdos de la última vez que les toco enfrentarse a los Celtistas, fue el pasado 5 de marzo en actividad de la jornada 28 de la campaña pasada, el duelo se celebró en la «Casa Blanca» donde el Real Madrid no tuvo piedad para llevarse una victoria aplastando de 7-1 donde Cristiano Ronaldo se «despachó con la cuchara grande» al anotar cuatro de los siete goles, completaron la goleada Pepe, James Rodríguez y Gareth Bale, mientras que por los visitantes Iago Aspas marcó el de la honra.

Hora del partido Real Madrid vs Celta

El juego entre Real Madrid vs Celta se estará disputando en punto de las 20:15, 8:15 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el duelo iniciará a las 11:15 am hora del Pacífico y a las 2:15 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras y El Salvador: 12:15 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:15 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:15 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:15 pm
Inglaterra y Portugal: 7:15 pm
Alemania, Italia y Francia: 8:15 pm

Canal Real Madrid vs Celta

La transmisión del partido Celta vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports para España; igualmente en los Estados Unidos la señal llegará por beIN Sports; en México y Centroamérica será exclusivo de SKY; finalmente en Sudamérica no se pueden perder el juego por DirecTV Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial de LaLiga con actualizaciones, goles, asistencias, estadísticas y el marcador final; la transmisión online estará disponible por beIN Sports CONNECT en España, así como por fuboTV en los EUA.

Real Madrid vs Celta

Así que la mesa esta puesta para disfrutar de un partido que será muy interesante, un duelo entre dos equipos que viven realidades bastante distintas y con objetivos diametralmente opuestos, aun así la ilusión de ambos esta en salir con las tres unidades este sábado en la Liga BBVA de España. Claramente en los pronósticos los Merengues son amplios favoritos para salir con la victoria, incluso deberían llevarse los puntos sin ningún problema, pero los visitantes, con el papel de víctimas, saben que no tienen prácticamente nada que perder y que irán por la sorpresa. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Celta.

Resultado: Real Madrid 2-1 Celta [Vídeo Goles Morata, Orellana, Kroos – Resumen] Liga Española 2016-17

Resumen

Gol de Álvaro Morata. Real Madrid 1-0 Celta:

Gol de Fabián Orellana. Real Madrid 1-1 Celta:

Gol de Toni Kroos. Real Madrid 2-1 Celta:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 27, 2016