Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Watford 1-3 Arsenal [Vídeo Goles Cazorla, Alexis, Ozil – Resumen] Liga Premier 2016-17

Watford vs Arsenal

Watford vs Arsenal

Muy buen duelo el que tendremos éste sábado 27 de agosto cuando el Watford reciba la visita del Arsenal de Londres en el Estadio Vicarage Road en duelo correspondiente a la jornada 3 de la English Premier League 2016-2017.

Es un enfrentamiento interesante ya que los locales han tenido un buen desempeño en las primeras jornadas de la EPL, al grado que la semana pasada tuvieron al Chelsea de Antonio Conte contra las cuerdas pero no pudieron sentenciar el partido. Los Gunners por su parte parece se mantendrán como la eterna promesa y aunque tienen un plantel poderoso no han logrado ganar en las dos fechas que ya lleva el campeonato.

Como llegan los equipos

Los Hornets de Watford llegan el encuentro ubicados en el décimo cuarto lugar general con tan sólo 1 punto producto de un empate en la jornada inaugural ante el Southampton y la derrota un tanto inmerecida de la semana pasada en manos del Chelsea.

Los enfrentamientos directos entre el Watford y el Arsenal no están tan disparejos con 10 victorias, sólo 1 empate y 13 derrotas de los rojiamarillos ante el club londinense, aunque la última ocasión que se vieron las caras el Arsenal derrotó 4 goles a 0 al Watford el pasado 2 de abril del año en curso en duelo de la Liga Premier Inglesa.
El Watford sólo tiene una victoria en los últimos 8 enfrentamientos (desde 1999) y se dio el pasado 13 de marzo en compromiso de la FA Cup.

El Watford, que dirige el estratega italiano Walter Mazarri, tiene un plantel modesto pero bastante consistente entre los equipos que luchan por la permanencia o quedarse en la mitad de la tabla general con el brasileño Heurelho Gomes en la portería, el uruguayo Miguel Britos comandando la zaga central, el marroquí Valon Behrami en el medio sector y el capitán Tony Deeney en el frente de ataque.

Por su parte el Arsenal ha tenido un arranque un tanto lento ya que en le jornada inaugural no paso del empate visitando al campeón vigente Leicester City y la jornada pasada recibió una dolorosa derrota en el Emirates Stadium de 4 goles a 3 ante el Liverpool.

Con estos resultados los gunners se ubican en el décimo tercer sitio de la tabal general de la Liga Premier con tan sólo un punto, por lo que una derrota en su visita a Watford significaría seguirse hundiendo en el arranque de la temporada y comprometer de forma anticipada el ataque a los primeros sitios del certamen.

El Arsenal cuenta con un plantel de primera categoría y aunque no podrán contar con su capitán alemán Per Metersacker por lesión, tienen a jugadores como Peter Cech en el arco, Laurent Koscielny en la zaga central y Mesut Ozil y Alexis Sánchez como armadores del ataque. Además cuentan con la incorporación del suizo Granit Xhaká para el medio sector procedente del Bosurria Monchengladbach.

Hora del partido Watford vs Arsenal

El choque entre el Watford vs Arsenal está programado para arrancar a las 7:00 horas del tiempo del pacífico; a las 10 de la mañana en el tiempo del este de los Estados Unidos, así como a las 4:00 pm de Inglaterra. Otros horarios:
Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Honduras: 8:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 9:00 am
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 10:00 am
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 11:00 am

Canal Watford vs Arsenal

El duelo entre Arsenal vs Watford en VIVO será transmitido por los canales Planeta Fútbol del sistema de televisión satelital Sky para todo el territorio mexicano y Centroamérica, así como por DirecTV Sports en Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos será por la señal de NBC Sports. Sin embargo se podrán seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en vivo en las redes sociales por internet de ambos conjuntos y en las plataformas electrónicas de la English Premier League.

Watford vs Arsenal

Así que nos reportamos listos para un muy buen compromiso donde el Watford querrá mantener su invicto como local y regalarle a su afición una victoria ante uno de los equipos más importantes de la Barclays Premier League que llega obligado a sacar puntos. Al concluir el partido los esperamos con todo lo acontecido en el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del choque. Watford vs Arsenal.

Resultado: Watford 1-3 Arsenal [Vídeo Goles Cazorla, Alexis, Ozil – Resumen] Liga Premier 2016-17

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 27, 2016