Written by: Serie A

Resultado: Fiorentina vs Chievo [Vídeo gol Carlos Sánchez – Resumen] Serie A 2016-17

Fiorentina vs Chievo

Fiorentina vs Chievo

Muy buen partido de fútbol el que tendremos el domingo 28 de agosto cuando la Fiorentina reciba en el estadio Artemio Franchi la visita del Chievo Verona en actividad de la segunda jornada de la temporada 2016-2017 de la Serie A TIM.

Se trata de un choque importante para la afición mexicana que quiere conocer el nuevo equipo del internacional defensor central mexicano Carlos “Titán” Salcedo que dejó a las Chivas Rayas de Guadalajara para enrolarse con el club Viola y de esa forma emular a Miguel Layún y Rafael Marquez como los mexicanos con acción en la primera división de Italia.

Como llegan los equipos

La Fiorentina se ubica en la décimo cuarta posición de la tabla general sin puntos ya que cayó en la jornada inaugural ante el actual campeón Juventus de Turín por marcador de 2 goles a 1 y ahora deberá presentarse ante su afición con una victoria para enmendar el mal resultado de la primera jornada.

El equipo Viola suele ser un cuadro animador de la Liga Italiana y que busca cada temporada clasificarse a las diferentes competiciones europeas, es por ello que es fundamental para el equipo alcanzar una victoria que los regrese en el torneo y no empezar a remar contra la corriente de manera tan anticipada.

El equipo dirigido por el portugués Paulo Soussa cuenta con un plantel interesante y plagado de talento extranjero, el cual suele presentar un once inicial con el arquero rumano Cirprian Tatarusanu, el argentino Gonzálor Rodriguez en la defensa central, el mediocampista español Borja Valero y el argentino Mauro Zarate como referente en el ataque.

Por su parte el Chievo Verona está instalado en el quinto peldaño de la clasificación general con tres unidades producto de la victoria que lograron en la jornada inaugural cuando recibieron la visita del Inter de Milán a quienes sorprendieron y derrotaron por marcador de 2 tantos contra 0.

El Chievo es un equipo tradicional de la Serie A TIM que ha alcanzado temporadas interesantes pero que termina recalando en la mitad de la tabla debido a lo apretado del plantel con el que suele competir, sin embargo la victoria de la jornada pasada ante uno de los equipos más importantes del torneo como el Inter hacen soñar a su afición en que la temporada 2016-2017 puede traer consigo una clasificación a puestos de competencia europea.

Los Mussis, dirigidos por el director técnico italiano Rolando Marán, son un plantel con muchos jugadores experimentados en la Serie A y presentan en su once inicial a Walter Bressan en la portería, Alessandro Gamberini en la defensa central, el eslovaco Walter Birsa como medio centro y el capitán y veterano Sergio Pellissier como referente de ataque.

Hora del partido Fiorentina vs Chievo

El choque entre la Fiorentina vs Chievo Verona está programado para arrancar a las 20:45 horas del tiempo de la Italia y a las 13:45 horas horas del tiempo del centro de la República Mexicana; en los Estados Unidos el juego será a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este.

Canal Fiorentina vs Chievo

La transmisión del compromiso Chievo vs Fiorentina en VIVO se espera a través de la pantalla de la cadena de televisión por cable ESPN y en su aplicación para dispositivos móviles para Latinoamérica. Además se podrán seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Lega Serie A.

Fiorentina vs Chievo

Así que nos reportamos listos para un buen choque donde se esperaba el debut del mexicano Carlos “Titán” Salcedo con algunos minutos en la primera división de Italia considerando que la Fiorentina no debe tener complicaciones para propinarle al Chievo su primer descalabro del torneo ya que no ha perdido contra ellos en los últimos cuatro duelos en los que se han enfrentado, aunque con los problemas de «papeleo» el mexicano el azteca no podrá hacer su debut todavía en la Serie A TIM. Al finalizar el enfrentamiento los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del compromiso. Fiorentina vs Chievo.

Resultado: Fiorentina vs Chievo [Vídeo gol Carlos Sánchez – Resumen] Serie A 2016-17

Gol de Carlos Sánchez. Fiorentina vs Chievo:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 28, 2016