Written by: Ligue 1

Resultado: Mónaco vs PSG [Vídeo Goles Moutinho, Cavani – Resumen] Ligue 1 2016-17

Mónaco vs PSG

Mónaco vs PSG

Finalmente ha llegado la fecha de un duelo tan esperado el día de hoy domingo 28 de agosto en el que, ante el cierre de la jornada 3 de Ligue 1 2016-2017, podremos disfrutar del emocionante encuentros que disputarán los clubes Mónaco vs Paris Saint Germain. Después de una gran inversión del equipo local, en los últimos años por fin ha regresado en los primeros planos de esta liga pretendiendo que este sea el año que derroque el reinado del rival en puerta, pues son los que han dominado por ya varios años con mucha diferencia del resto, así como también pretenden realzar la imagen del fútbol francés ofreciendo una buena temporada en la Champions que están por disputar. Podría ser una gran oportunidad para que demuestren sus intenciones, a un PSG que ya no cuenta con gran estrella Zlatan, pero aún muy superior en este campeonato, por lo que resta que dirán ambos conjuntos en el Estadio Louis II.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen estos conjuntos, Mónaco visitó la jornada pasada a Nantes en un duelo ciertamente parejo en el que el dominio del balón estuvo del lado visitante pero con un Nantes que complicó el cotejo al batallar cuanto más pudo, pero se vio obligado a realizar un cambio tempranamente al tener un jugador lesionado y estar desconcertado un par de minutos, lo cual aprovechó bien Mónaco para cobrar de gran manera un tiro libre al 25 por conducto de Boschilia. Para el complemento, Nantes estuvo a nada de emparejar los cartones con un remate de cabeza que poco falto para colocarla dentro del ángulo, pero no sucedió el gol. Después, en un contragolpe sobre los 70, Mónaco pudo haber anotado el segundo de no ser por la gran intervención del arquero rival y siendo la ultima de gran peligro el marcador final fue de 0-1 para colocarse en los primeros puestos con 4 unidades.

Por otra parte, PSG recibió al Metz en un duelo que dominaron pero que el visitante supo contener a los parisinos todo el primer tiempo frustrándolos en varias ocasiones, puesto que tuvieron muchas oportunidades pero no estuvieron tan finos frente al arco, y las que iban en dirección a puerta, fueron correctamente detenidas por la zaga, siendo inclusive una un mano a mano con Cavani que terminó en poste y el contraremate salvado por un defensa. Para el complemento, el gas del visitante se terminó tan pronto cuando al 52 Lucas Moura remató cruzado y adelantó el marcador a su favor. A partir de entonces comenzó la desesperación del oponente por intentar no llevarse la victoria descuidando su ofensiva, lo que no tardó mucho en reflejarse, puesto que aunque salvaron una grande, cayó el segundo al 67 por medio de Kurzawa. Ya con un Metz caído, PSG, como se caracteriza, continuo con su ofensiva en la búsqueda del tercero, lo cual obtuvo al 94 con un autogol que se lo contribuyeron a Verratti para el 3-0 final.

Hora del partido Mónaco vs PSG

El partido Mónaco vs PSG está pactado para comenzar en punto de las 13:45 horas, 1:45 pm, hora de México, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá; a las 3:45 pm hora de Argentina, Chile y Uruguay; en los Estados Unidos el juego será a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, mientras que en Francia y España será a las 8:45 pm.

Canal Mónaco vs PSG

La transmisión de este partido PSG vs Mónaco en VIVO estará disponible en toda América Latina por la cadena de ESPN en sus diferentes canales dependiendo de la región en la que se encuentre, por lo que recomendamos estar pendiente de su cartelera para cotejar la información. De igual manera, se podrá disfrutar del minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la cuenta oficial de la Liga One.

Mónaco vs PSG

Un muy emocionante partido que es complicado ofrecer un pronóstico, puesto que a pesar que Mónaco contará con el apoyo de sus aficionados, PSG es un rival muy poderoso que apenas y registro derrotas la temporada pasada, pero ya sin Zlatan podrían beneficiarse e intentar contenerlos y apostar por el contragolpe para tratar de llevarse la victoria. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles, así como el resultado final. Mónaco vs PSG.

Resultado: Mónaco vs PSG [Vídeo Goles Moutinho, Cavani – Resumen] Ligue 1 2016-17

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 28, 2016