Written by: Primeira Liga

Resultado: Sporting Lisboa vs Porto [Vídeo Goles Felipe, Slimani, Gelson – Resumen] Primeira Liga 2016-17

Sporting Lisboa vs Porto

Sporting Lisboa vs Porto

Nos encontramos con el cierre de la jornada dominical y la fecha 3 de la Primeira Liga 2016-2017 con 5 choques por celebrarse, sin embargo, es meramente uno el que llama la atención a todos el día de hoy domingo 28 de agosto puesto que se enfrentan dos de los mejores clubes en Portugal, dos quienes más títulos tienen en su haber y dos de los que más aficionados los siguen, es nada menos que el cotejo entre el Sporting de Lisboa vs Porto. Ambos protagonizaron un gran torneo la campaña anterior, en la que los dragones lideraron por un largo tiempo hasta que precisamente este club los derrotó y no pudieron levantarse nunca más, ahora ambos se presentan como invictos y podría ser una buena oportunidad de revancha en el Estadio José Alvalade.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen estos conjuntos, Sporting de Lisboa visitó la semana pasada al Pacos Ferreira en un encuentro muy parejo en el que ambos clubes hicieron su intento por llevarse la victoria pero solamente podía haber un vencedor. Se transitó mucho el balón por el medio campo pero se observó muy buenas llegadas por ambos equipos en el que dominó ligeramente más el conjunto local pero con una presión en las áreas equitativas, siendo el visitante quien creó las más peligrosas del juego, como prueba de ello la única anotación obtenida fue al 45 por conducto de Adrién Silva quien después de un par de intentos fallidos logró concretar bien el balón y ponerse arriba en el marcador que se mantuvo hasta el final para cerrar una victoria y tener dos al hilo con paso perfecto.

Por otra parte, Porto recibió al Estoril en un duelo que dominaron completamente pero no se reflejó en el marcador como hubieran deseado debido a la excelente labor del cancerbero contrario quien atajó prácticamente todas salvando en muchas ocasiones a su equipo de una escandalosa goleada, puesto que Porto con su juego vertical y ofensivo mandó centros una y otra vez, pero ya sea el arquero o el larguero impidieron el gol, relajando el paso por un momento que fue aprovechado por Estoril pero bien interceptado por Casillas en la única del rival en todo el juego. Para el complemento el tramite no cambio, lanzando centros y tiros pero sin mucha claridad hasta que al 83 finalmente un centro con remate de cabeza cruzado no la pudo alcanzar el arquero y así André Silva celebró el gol que le dio la victoria a su equipo para lograr mantener un paso perfecto.

Hora del partido Sporting Lisboa vs Porto

El partido Sporting de Lisboa vs Porto está pactado para comenzar en punto de las 12:00 horas del medio día tiempo de México, Colombia, Ecuador y Panamá, así como a las 2:00 pm hora de Argentina, Chile y Uruguay; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este; finalmente en Portugal el partido se llevará acabo a las 6:00 pm .

Canal Sporting Lisboa vs Porto

La transmisión de este partido Porto vs Sporting Lisboa en VIVO se estará transmitiendo por el canal de SporTV en Portugal; en México y Latinoamérica la señal llegará por el canal de ESPN, mientras que en los Estados Unidos será por el canal de SporTV Américas, también recomendamos seguir el marcador del encuentro en las fan pages de los clubes o en el portal oficial de la Federación Portuguesa, así como también el minuto a minuto en vivo que ofrecen las cadenas deportivas como ESPN, entre otras con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Sporting Lisboa vs Porto

Sin dudas un duelo muy atractivo entre estos dos conjuntos que año con año, junto con Benfica, protagonizan lo mejor de la Liga Portuguesa pero que tan temprano veremos un enfrentamiento aun sin conocer su mejor potencial ya que apenas comienza la campaña, pero que es inobjetable la expectativa que causa y que Porto tendrá que luchar con la presión de la tribuna rival en esta Liga NOS. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en este Clásico, así como la repetición de los goles y el resultado final. Sporting Lisboa vs Porto.

Resultado: Sporting Lisboa vs Porto [Vídeo Goles Felipe, Slimani, Gelson – Resumen] Primeira Liga 2016-17

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: agosto 28, 2016