Written by: Amistosos

Resultado: Turquía vs Rusia [Vídeo – Resumen] Amistoso 31 agosto 2016

Turquía vs Rusia

Turquía vs Rusia

Muy buen partido de fútbol el que tendremos éste miércoles 31 de agosto cuando la selección Nacional de Turquía reciba en el Antalya Arena la visita de su similar de Rusia en un amistoso internacional como parte de la Fecha FIFA.

Las relaciones políticas y diplomáticas entre ambos países no se encuentran en sus mejores momentos, sin embargo el fútbol vuelve a ser motivo de unión y comunicación entre selecciones que vienen de pasar un muy mal rato en la pasada Eurocopa de Francia 2016 en la que no lograron sortear la fase de grupos.

Como llegan los equipos

La selección turca viene de una muy mala Eurocopa donde sólo pudo ganar el último compromiso de la fase de grupos ante la República Checa luego de haber caído en su debut ante Croacia 1 a 0 y ser goleados por España por marcador de 3 goles a 0.

Los turcos emprenden una reestructuración de cara a las próximas competencias y tienen como objetivo llegar fortalecidos a las eliminatorias de cara a la Copa Mundial de Rusia 2020 y que mejor forma de prepararse y empezar a evaluar el rumbo que ante la selección anfitriona del próximo mundial que estrenando técnico está urgida de buenos resultados.

Turquía es una selección interesante pero con una plantilla un tanto falta de experiencia y que por momentos sufre de distanciamientos con su afición. Ante estas dificultades el estratega F. Terim echará mano de lo conocido para presentar un once con Volkan Babacan en la portería, Caner Erkin en la zaga central, el astro del Barcelona Arda Turan como mariscal en el medio sector y Cenk Tosun en el frente de ataque.

Por su parte Rusia ha empezado a realizar movimientos luego de la decepcionante actuación que tuvieron hace unos meses en Francia 2016. La Federación Rusa de Futbol ha cedido la responsabilidad de la Selección Nacional al director técnico Stanislav Cherchesov en sustitución de Leonid Slutski.

Hay que recordar que Rusia apenas sumó un punto en la pasada Eurocopa luego de empatar a un gol en el partido inaugural con Inglaterra donde mostró por lapsos un funcionamiento interesante pero que terminó por diluirse en el certamen cayendo 2 goles a 1 con Eslovaquia y siendo goleados por la sorprendente escuadra de Gales 3 goles a 0.

Ahora la aventura rusa está renovada pero también un tanto cargada de presión ya que el ser anfitriones de la próxima Copa del Mundo los obliga a prepararse para exhibir un estilo de juego eficaz que los catalogue como uno de los favoritos a llegar a las finales por una razón futbolística y no sólo por los aspectos de adaptación climática.

Hora del partido Turquía vs Rusia

El choque entre Turquía vs Rusia está programado para arrancar a las 11:15 horas del tiempo del pacífico y a las 2:15 pm hora del Este en los Estados Unidos; mientras que en Moscú el partido se llevará acabo a las a las 21:15 horas, 9:15 pm; en México, Colombia y Ecuador será a la 1:15 pm; en Argentina, Chile y Uruguay a las 3:15pm.

Canal Turquía vs Rusia

Aunque aún no hay una designación sobre la televisora que tendrá a su cargo la transmisión del compromiso entre Rusia vs Turquía en VIVO se pueden seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambas federaciones y en la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Turquía vs Rusia

Así que nos reportamos listos para un duelo interesante entre equipos necesitados de buenos resultados y que de paso servirá de conexión entre ambas naciones ante las delicadas relaciones diplomáticas que se vive en la zona.
Los locales deben salir victoriosos jugando en su estadio pero Rusia debe demostrar que los cambios son de fondo y que están emprendiendo un buen camino de cara a su Mundial. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen de todo lo acontecido, así como la repetición de los goles y el resultado final del juego. Turquía vs Rusia.

Resultado: Turquía vs Rusia [Vídeo – Resumen] Amistoso 31 agosto 2016

Vídeo resumen. Turquía 0-0 Rusia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 31, 2016