Written by: Amistosos

Resultado: Bélgica vs España [Vídeo Goles David Silva – Resumen] 1 Septiembre 2016

Bélgica vs España

Bélgica vs España

A casi dos meses de finalizado la Eurocopa Francia 2016, varias de las selecciones participantes han trabajado arduamente en la corrección de aquellos errores que cometieron que no les permitió llegar a la meta mínima pretendía. Tal es el caso de dos selecciones que participaron y se medirán en un cotejo hoy jueves 1 de septiembre en el Estadio Rey Balduino. Se trate del partido entre Bélgica vs España, un choque en el que los españoles quieren dejar en el olvido su desastrosa eliminación que tuvo después de haberse presentado como el flamante campeón y no pasar de octavos y con una mala fase de grupos, mientras que los belgas, a pesar de quedarse en el camino en Cuartos, consideran que pudieron haber tenido una mejor actuación y quieren demostrarlo en estas eliminatorias mundialistas que comenzarán el fin de semana para ellos.

Como llegan las selecciones

Bélgica remonta su última actuación en julio pasado cuando enfrentaron a Gales en los Cuartos de Final de la Eurocopa. Se esperaba que fuesen los semifinalista al ofrecer muy buenos partidos previos y contar con quizá la mejor generación que ha tenido, pero enfrente tuvo a una Gales impresionante y de muy buena racha. Fue un juego muy ofensivo y rápido en el que se destaco por las llegadas de cada uno así como las buenas actuaciones de las zagas. En un comienzo, Bélgica amenazó constantemente poniendo sobre las cuerdas a Wales al punto de realizar un golazo de larga distancia. Esto animó al contrario y comenzó por tener más el dominio del balón y finalmente hacerse dueño del partido para que sobre el final del primer lapso lograra el empate. En el complemento, pasado los minutos, nuevamente Gales logró deshacerse del dominio inicial de su rival para lograr su segundo ante una gran finta en el área chica. Ante este despiste, una sola jugada más de peligro paso para colocar el 3-1 final a favor de Gales.

España, por su parte, se batió en también la Eurocopa frente a Italia en los Octavos de final en un interesante partido ya que a los italianos siempre se les complican los españoles en partidos oficiales, pero esta vez fue su día de suerte ya que lograron eliminarlos 2-0 en un duro partido en el que fueron justos vencedores al demostrar un mayor dominio e ímpetu por la victoria, lo que le faltó a los de la Madre Patria que no se les reconoció en todo lo que tardaron en Francia.

Hora del partido Bélgica vs España

El partido Bélgica vs España está pactado para comenzar en punto de las 13:45 en México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador, en Guatemala, Honduras, Costa Rica y El Salvador a las 12:45 horas. Para Estados Unidos en el Pacífico será a las 11:45 y en el Este a las 14:45. Para los aficionados de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay estén pendientes a partir de las 15:45. Por otra parte, en Bélgica y España, el duelo será a partir de las 20:45 horas. Esto se proporciona con el fin de que los aficionados de ambos equipos estén pendientes de la trasmisión del encuentro.

Canal Bélgica vs España

La transmisión de este partido España vs Bélgica en VIVO se podrá disfrutar por Latinoamérica a través de ESPN en sus diferentes canales; en los Estados Unidos la señal llegará también por ESPN, mientras que en territorio español será por TeleCinco. De igual manera podrán seguir todo lo que ocurra en la cancha gracias a la cobertura que se le dará en la página de la UEFA con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final, mientras que el minuto a minuto en vivo se podrá seguir por las redes sociales; finalmente la transmisión online estará disponible por ESPN Play para América Latina y por ESPN Deportes en los EUA.

Bélgica vs España

Un gran duelo entre estas dos selecciones que están en ascenso, sin lugar a dudas tiene mucho por mejorar, pero serán protagonistas en las eliminatorias y esperemos que comiencen a demostrarlo en este partido que luce tan llamativo y emocionante, los Diablos quieren hacer pesar su localía, mientras que La Furia Roja quiere recuperar su jerarquía de la mano de Julen Lopetegui. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en este gran partido, podrá disfrutar de la repetición de los goles y el resultado final. Bélgica vs España.

Resultado: Bélgica vs España [Vídeo Goles David Silva – Resumen] 1 Septiembre 2016

Resumen:

Goles de David Silva:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 1, 2016