Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Bolivia vence 2-0 a Perú con goles Escobar y Raldes en Jornada 7 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Bolivia vence 2-0 a Perú

Bolivia vence 2-0 a Perú

Bolivia consiguió sumar su segunda victoria en estas Eliminatorias de la CONMEBOL al vencer 2-0 a Perú y así mantenerse con la velita encendida, mientras que los peruanos complicaron mucho su futuro.

La selección de Perú intentó tomar las riendas del encuentro en los primeros minutos del partido, pero Bolivia estaba bien parado, Raúl Ruidíaz al 27 tuvo un cabezazo peligroso, mientras que tres minutos después Christian Cueva también generó peligro, pero poco a poco los bolivianos empezaron a igualar las acciones hasta generar presión en el arco Inca, Pablo Escobar se mostraba peligroso, de hecho fue él el que consiguió poner el 1-0 a los 38 minutos, Diego Wayar estuvo cerca del segundo, pero al medio tiempo se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo Perú salió en búsqueda del empate, Paolo Guerrero generó la primera de peligro, mientras que al 52 Marcelo Moreno de cabeza estuvo cerca del 2-0, Moreno tuvo otras oportunidades, aunque con el pasar de los minutos los peruanos empezaron a atacar con mayor insistencia, sin embargo se veían cansados, lo que fue bien aprovechado por Bolivia que a los 88 minutos minutos sentenció el juego, tras un tiro de esquina cobrado por Marvin Bejarano apareció Ronald Raldes de cabeza sellando el 2-0 final.

Con esta victoria los bolivianos arribaron a seis unidades en la octava posición, mientras que Perú se quedo con cuatro unidades en el noven puesto. En actividad de la octava jornada, Bolivia visitará a Chile, mientras que los peruanos recibirán la visita de Ecuador, ambos juegos el martes 6 de septiembre. Bolivia 2-0 Perú.

Bolivia vence 2-0 a Perú con goles Escobar y Raldes en Jornada 7 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 1, 2016