Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Brasil vence 3-0 Ecuador con goles de Neymar y Gabriel en Jornada 7 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Brasil vence 3-0 Ecuador

Brasil logró una gran victoria 3-0 este jueves 1 de septiembre en la cancha del Estadio Olímpico de Atahulpa al vencer 2-0 a Ecuador que siguió de capa caída en estas Eliminatorias de la CONMEBOL donde han venido a menos.

El partido arrancó de manera pareja, Ecuador tuvo la primera de peligro, pero Gabriel Jesús y Neymar reaccionaron por los brasileños, Brasil empezó a dominar las acciones, al minuto 17 Paulinho tuvo su oportunidad, mientras que los ecuatorianos reaccionaron con disparo de Jefferson Montero, sin embargo la anotación no caía, los últimos minutos fueron de presión por parte de los locales, aunque al medio tiempo nos íbamos con el 0-0 parcial.

Para el segundo tiempo Brasil empezó a tomar el mando del juego, apenas corría el minuto 1 del segundo lapso cuando Neymar saco remate desviado, un minuto después Paulinho también saco disparo desviado, mientras que al minuto 50 Gabriel Jesús también fallaba, poco a poco Ecuador se empezó a rezagar intentando aguantar la presión que era mayor de los cariocas, finalmente la gran oportunidad les llegó a los 71 minutos con falta de Alexander Domínguez dentro del área, venía Neymar a cobrar logrando el 1-0, las cosas se le complicarían a los locales que al minuto 76 se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Juan Carlos Paredes, tras eso Brasil empezó a sobrellevar las acciones, parecía que el segundo caería en cualquier momento, finalmente al 42 llegó el 2-0 con anotación de Gabriel Jesús, todavía abría uno más cuando en tiempo de reposición el mismo Gabriel Jesús logró el 3-0 con un golazo.

Con esta victoria Brasil arribó a 12 puntos escalando al cuarto puesto, mientras que Ecuador se quedo con 13 unidades en la tercera posición. En actividad de la octava fecha, los ecuatorianos visitarán a Perú, mientras que los cariocas recibirán la visita de Colombia en un partidazo, ambos juegos serán el martes 6 de septiembre. Brasil 3-0 Ecuador.

Brasil vence 3-0 Ecuador con goles de Neymar y Gabriel en Jornada 7 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 1, 2016