Written by: Amistosos

Resultado: Italia vs Francia [Vídeo Goles Martial, Giroud, Pelle – Resumen] 1 septiembre 2016

Italia vs Francia

Italia vs Francia

Muy buen partido de fútbol el que tendremos este jueves 1 de septiembre cuando la selección nacional de Italia reciba en el Stadio Comunale San Nicola de Bari la visita de Francia en un duelo amistoso de alto nivel como parte de la Fecha FIFA.

Ambas selecciones han decidido preparar el camino a las eliminatorias europeas con un encuentro de alta envergadura y que además tendrá a los ojos del mundo futbolístico observando ya que servirá de prueba para el uso de la tecnología en el balompié. El árbitro contará con el apoyo tecnológico en vídeo y podrá consultar el sistema en jugadas polémicas aunque para ello no podrá detener las acciones del partido.

Como llegan las selecciones

Italia viene de caer en los cuartos de final de la Eurocopa 2016 tras haber empatado con Alemania en el tiempo reglamentario pero en ésta ocasión los disparos desde el manchón penal no le sonrieron a los italianos que vieron cortadas sus esperanzas de seguir avanzando en el torneo continental.

La escuadra Azurri además tuvo un cambio en la dirección técnica ya que Antonio Conte dejó a la selección para dirigir al Chelsea de Inglaterra y ahora Giampiero Ventura es el encargado de llevar las riendas de Italia que en unos días se enfrenta a Israel en compromiso de eliminatorias de UEFA.

El plantel italiano es realmente de primer nivel aunque en los últimos años ha pasado por un proceso de renovación en donde ha costado trabajo al cuerpo técnico nacional encontrar jugadores de categoría en posiciones clave. Sin embargo se esperan que se presenten con Gianluigi Buffon en la portería, Giorgio Chiellini en la defensa central, el capitán romano Daniele de Rossi como mariscal del medio sector y Emanuele Giaccherini aportando desequilibrio y definición en el ataque.

Por su parte Francia viene de perder la final de su Euro ante una sorpresiva Portugal que encontró un tanto de Éder en el tiempo extra para proclamarse campeona del viejo continente. Con el dolor de haberse quedado en la orilla de quedarse con el campeonato los franceses están decididos a continuar con el trabajo que pueda llevarlos a regresar a los primeros planos en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Para eso el estratega Didier Deschamps pretender fortalecer al cuadro base que ya ha detectado la novedad en el partido amistoso es la convocatoria del delantero Kevin Gameiro que la temporada pasada tuvo brillantes actuaciones con el Sevilla y que ahora juega junto a Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid.

Les Blues deben presentar un once muy similar a lo observado en la Euro con Hugo Lloris en la portería, Lauren Koscielny en la zaga central, Paul Pogba como todo terreno en el medio campo y Antoine Griezmann en la delantera.

Hora del partido Italia vs Francia

El choque entre Italia vs Francia está programado para arrancar a las 21:00 horas, 9:00 pm, del tiempo de Bari, Roma y París; en los Estados Unidos el choque será a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 1:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 4:00 pm
Inglaterra y Portugal: 8:00 pm
Alemania y España: 9:00 pm

Canal Italia vs Francia

La transmisión del duelo Francia vs Italia en VIVO podrá seguirse a través del canal de televisión restringida especialista en deportes ESPN para toda América Latina y en su aplicación para dispositivos móviles; en los Estados Unidos también será por ESPN y por RAI International. Adicionalmente se pueden seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambas federaciones y en la página oficial de la UEFA.

Italia vs Francia

Así que nos reportamos listos para un juego de primer nivel donde podremos observar a dos grandes selecciones y la incursión de la tecnología en el fútbol en un experimento que de resultar positivo estaría siendo evaluado en la oficina central de la FIFA para su aplicación paulatina en distintas ligas a lo largo del planeta. Al finalizar el partido les tendremos el mejor resumen con todo lo acontecido, así como la repetición de los goles y el resultado final. Italia vs Francia.

Resultado: Italia vs Francia [Vídeo Goles Martial, Giroud, Pelle – Resumen] 1 septiembre 2016

Resumen:

Vídeo Goles. Italia 1-3 Francia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 1, 2016