Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Coras vs Juárez [Vídeo Gol Leandro Carrijo – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Coras vs Juárez

Coras vs Juárez

Seguimos con las emociones de este viernes 2 de septiembre con un buen partido en la fecha 8 de la Liga de Ascenso Apertura 2016, cuando las Coras busquen sumar una victoria que los consolide en posiciones de liguilla y que demuestre que están listos para competir ante cualquier rival, se tendrán que medir al cuadro de los Bravos de Juárez que necesitan llevarse los puntos si no quieren salir de la zona de liguilla, así que esperamos un enfrentamiento muy parejo en la cancha de la Arena Cora.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Coras ha tenido una campaña buena tras las primeras siete jornadas disputadas dado que ha conseguido sumar tres victorias, con tres empates y apenas ha caído derrotado en una ocasión; en la jornada de la semana pasada les toco visitar a los Dorados, se fueron adelante con gol de William Guzmán, sin embargo los locales reaccionar para sellar un empate a uno, por lo que ahora que vuelven frente a su afición intentarán volver a llevarse las tres unidades.

Por su parte, Juárez, a pesar de tener uno de los mejores planteles si no es que el mejor, no ha podido desempeñar el fútbol que se esperaba, ellos han cosechado dos triunfos, tres empates y dos partidos perdidos en las siete jornadas previas. Llegan motivados a este partido dado que en la jornada pasada recibieron la visita de los Potros UAEM logrando vencerlos 2-0 con anotaciones de Leandro Carrijo y de Elson Dias, así que con esa inercia buscarán otra victoria.

Tanto las Coras como Juárez saben de la importancia de este partido dado que estamos cumpliendo la mitad del rol regular y ya podemos empezar a ver que equipos se perfilan a la calificación y cuales otros se van alejando, estos dos se mantiene en la pelea dado que en la tabla general encontramos a Tepic en la quinta posición general con 12 unidades, mientras que los Bravos están apenas en la zona de calificación al ubicarse en el octavo puesto con 9 puntos en esta Liga de Ascenso.

El último antecedente entre estos dos equipos se dio en el Olímpico de Juárez con victoria para las Coras 2-1, pero la última vez que los Bravos visitaron Nayarit se quedaron con las tres unidades gracias a su victoria 3-1, así que esperamos un duelo muy parejo.

hora del partido Coras vs Juárez

El juego entre Coras vs Juárez se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Tepic, Nayarit, misma hora para Chihuahua; así como a las 9:30 pm hora del cetro de México, mientras que en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 7:30 pm hora del Pacífico y a las 10:30 pm hora del Este.

Canal Coras vs Juárez

La transmisión del partido Juárez vs Coras en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY para México y para todo Centroamérica, igualmente en los Estados Unidos podrán ver el juego mediante la señal de GolTV. Por internet podrán seguir todo lo que acontezca en la cancha gracias a la cobertura en la página del AscensoMX, así como por las redes sociales que nos actualizará con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final; la transmisión online estará disponible en los EUA por fuboTV.

Coras vs Juárez

Así que estamos listos para disfrutar de este emocionante partido entre dos equipos que tienen la mente puesta en pelear por la calificación a la liguilla y luego soñar con el campeonato de la Liga de Ascenso Bancomer MX, así que este viernes estarán buscando dar un golpe de autoridad. En los pronósticos Tepic parte como favorito al estar jugando en casa, además de que ha tenido una mejor campaña que los Bravos, aun así el equipo de la frontera tiene un conjunto más poderoso que podría despertar en cualquier momento. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Coras vs Juárez.

Resultado: Coras vs Juárez [Vídeo Gol Leandro Carrijo – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Resultado:

Vídeo gol de Leandro Carrijo. Coras 0-1 Juárez:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 3, 2016