Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Resultado: Haití vs Costa Rica [Vídeo Gol Randall Azofeifa – Resumen] Eliminatorias CONCACAF 2018

Haití vs Costa Rica

Haití vs Costa Rica

Continuando nuevamente con las Eliminatorias en la región de la CONCACAF tenemos el enfrentamiento entre las escuadras de Haití vs Costa Rica el día de hoy viernes 2 de septiembre correspondiente al Grupo B el cual será en el Stade Sylvio Cator. Ciertamente los haitianos están matemáticamente eliminados ya que sólo tienen una unidad en su haber, están muy rezagados ante el resto de los conjuntos que conforman su sector. Los ticos, por su parte, son los líderes y aun invictos con 10 unidades y solamente un empate, por lo que ya tiene pie y medio en la búsqueda a su pase al Hexagonal Final, pero aun restan dos encuentros para determinar su rumbo, tomando en cuenta que Panamá está haciendo su parte con sus siete unidades.

Como llegan las selecciones

Haití participó en el Centenario de la Copa América en la cual no tuvo una buena actuación, ya que se midieron con rivales de mayor nivel futbolístico que ellos en un grupo que fueron derrotados en sus tres partidos de grupo por Perú, Brasil y Ecuador, siendo éste el ultimo en el cual cayeron 4-0 ante unos ecuatorianos que dominaron todo el encuentro y pudieron haberse dado un pasea aun mayor de no ser porque ya en la segunda parte se relajaron y fueron menos agresivos que al inicio. Sobre las eliminatorias, su última actuación fue frente a Panamá, un encuentro que sorpresivamente aguantaron la mayor parte de los embates del rival en suelo canalero, pero ante la necesidad de los 3 puntos su rival encontró la que necesitaba y con una única anotación derrotó a los haitianos que se vieron mejor que en partidos anteriores, a pesar de la falta de gol que los aqueja.

Costa Rica, por su parte, también vio acción en la mencionada Copa América Centenario en la que estuvieron quizá en uno de los grupos menos complicados pero no les alcanzó para calificar a la siguiente fase, puesto que una derrota de sus compatriotas de la Concacaf, EE. UU., por 4-0 les terminó por costar su pase, a pesar de ofrecer su mejor actuación en su último encuentro ante un gran combinado colombiano. Dicho juego fue intenso y muy rápido por ambas escuadras, así como buenos goles pero que siempre demostró autoridad el conjunto tico al llevarse la victoria en un 3-2 merecido. En las eliminatorias, su última aparición fue frente a Jamaica en un partido que dominaron en todo momento ante la poca resistencia que pudo ofrecer su rival, con un 3-0 definitivo que determinó su liderato en solitario en su sector.

Hora del partido Haití vs Costa Rica

El partido Haití vs Costa Rica está pactado para comenzar en punto de las 19:00 local, 7:00, en Puerto Príncipe, misma hora que en México, Colombia, Panamá y Ecuador; en Guatemala, Costa Rica, Honduras y El Salvador será a las 18:00 horas, mientras que en Estados Unidos, en el Pacífico será a las 17:00 y en el Este a las 20:00. Esto se proporciona con el fin de que los aficionados de ambos equipos estén pendientes de la trasmisión del encuentro.

Canal Haití vs Costa Rica

El partido entre Costa Rica vs Haití en VIVO se estará transmitiendo para la televisión por el canal de Repretel y Teletica en el país centroamericano, así como por beIN Sports y TeleMundo en los Estados Unidos, mientras que en México y Centroamérica será por SKY; otra opción será seguir el minuto a minuto en vivo que ofrecerá el portal de la CONCACAF y en las cadenas deportivas de mayor alcance, así como los goles, asistencias, estadísticas y el marcador final por las redes sociales de ambas selecciones.

Haití vs Costa Rica

A pesar de jugar en propio campo, Haití parece que no la tendrá sencillo ante un rival aun invicto que tiene la mente puesta en la victoria para clasificarse al Hexagonal, puesto que desea pasar antes de su último enfrentamiento, aunque bien los haitianos podrían hacer de las suyas y tener una buenas despedida ante su afición de las eliminatorias. Al finalizar este emocionante choque les tendremos el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del juego. Haití vs Costa Rica.

Resultado: Haití vs Costa Rica [Vídeo Gol Randall Azofeifa – Resumen] Eliminatorias CONCACAF 2018

Resumen:

Gol y resumen. Haití 0-1 Costa Rica:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 2, 2016