Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Resultado: El Salvador vs México [Vídeo Goles Larín, Moreno, Sepúlveda – Resumen] Eliminatorias CONCACAF 2018

El Salvador vs México

El Salvador vs México

Se cierra la actividad de este viernes 2 de septiembre en la fecha 5 de la fase de grupos en las Eliminatorias de la CONCACAF con un partido de vital importancia para la selección de El Salvador que esta urgido de sumar la victoria si es que quiere mantener su velita encendida pensando en su boleto al Hexagonal Final, pero no la tendrá nada fácil ante México que llega con sed de revancha tras el desastroso último partido que tuvieron, por lo que a pesar de ya estar calificados saldrán con todo por la victoria en la cancha del Estadio Cuscatlán donde se espera un lleno total.

Como llegan las selecciones

La selección de El Salvador ha tenido un desempeño bastante pobre en esta fase de grupos al rescatar apenas dos empates en los cuatro partidos disputados, además de perder en otras dos ocasiones, aun así todavía tienen posibilidades reales de calificar, pero muchas de sus posibilidades estarán en juego este viernes donde necesitan sumar su primera victoria. La Selecta viene de un par de partidos de preparación en donde no les fue muy bien al perder 3-1 ante Perú con gol de Nelson Bonilla, mientras que en su último choque fueron goleados 4-0 por Armenia, aun así esperan haber aprendido mucho de esos duelos.

Por su parte, México ha cumplido con los pronósticos dentro del grupo al haber conseguido su calificación a falta de estas dos jornadas dado que ha ganado los cuatro partidos que ha disputado, incluso ya ha asegurado el liderato del sector, sin embargo el Tricolor llega a este partido todavía con el sabor amargo de la Copa América Centenario donde se fueron eliminados de manera escandalosa al caer 7-0 ante Chile que a la postre sería el Campeón, así que los aztecas estarán buscando limpiar un poco su imagen.

Tanto El Salvador como México saben de la importancia de este partido dado que estamos por concluir la actividad de la fase de grupos y ambos quieren hacerlo con victoria, aunque sus objetivos son distintos, La Selecta necesita las tres unidades para seguir en carrera por la calificación, actualmente son últimos del grupo con 2 puntos, pero Honduras y Canadá suman apenas 4, mientras que los Aztecas únicamente quieren ganar para empezar a olvidar lo sucedido hace unos meses, ellos son líderes calificados con 12 puntos.

Último partido. México 3-0 El Salvador


Estas dos selecciones ya se vieron las caras en la edición actual de las eliminatorias dentro de la fase de grupos, fue en la jornada 1 celebrada el pasado 13 de noviembre, el partido fue en el Estadio Azteca donde la Selección Mexicana no tuvo mayores inconvenientes para llevarse una clara victoria 3-0 con anotaciones de Andrés Guardado, Héctor Herrera y Carlos Vela.

La última vez que los mexicanos visitaron El Cuscatlán fue en el 2012 con victoria 2-1, por lo que El Salvador estará buscando quitarse la reciente paternidad de México que los ha vencido en los últimos cinco partidos de manera consecutiva.

Hora del partido El Salvador vs México

El juego entre El Salvador vs México se estará disputando en punto de las 20:06, 8:06 pm, hora local de San Salvador; en la Ciudad de México el partido será a las 9:06 pm; mientras que en los Estados Unidos este último choque del día se llevará acabo a las 7:06 pm hora del Pacífico y a las 10:06 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala y Honduras: 8:06 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:06 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 10:06 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 11:06 pm

Canal El Salvador vs México

La transmisión del partido México vs El Salvador en VIVO para la televisión será por Canal 4 en el país local; en México se podrá ver por Azteca 7, Canal 5, TDN y Univision TDN; en los Estados Unidos será por los canales de beIN Sports, NBC Universo y por Telemundo. Por internet podrán disfrutar de todo lo que suceda en este compromiso gracias a la cobertura que se hará en las redes sociales con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final, así como por la página de la CONCACAF con el minuto a minuto en vivo; finalmente la transmisión online estará disponible por las aplicaciones de Televisa Deportes y Azteca Deportes para la República Mexicana, así como por beIN Sports CONNECT y fuboTV en los EUA.

El Salvador vs México

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos países que tienen una gran rivalidad, aunque hay diferencias futbolísticas muy marcadas, La Selecta tiene la ilusión de dar el mejor partido de estos últimos años donde no se han visto nada bien, con el apoyo de su afición buscarán la campanada, pero la realidad es que la Selección Mexicana parte como amplio favorito para llevarse la victoria, aun así no se espera una victoria sencilla, incluso podrían terminar empatados. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles, palabras de los protagonistas y el resultado final. El Salvador vs México.

Resultado: El Salvador vs México [Vídeo Goles Larín, Moreno, Sepúlveda – Resumen] Eliminatorias CONCACAF 2018

Resumen:

Vídeo Goles. El Salvador 1-3 México:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 2, 2016