Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Cafetaleros de Tapachula vs Atlante [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Cafetaleros de Tapachula vs Atlante

Cafetaleros de Tapachula vs Atlante

En el cierre de la jornada sabatina de la fecha 8 del Torneo de Apertura 2016 Ascenso Bancomer MX nos encontramos con un duelo interesante el día de hoy sábado 3 de septiembre, ya que se batirán los Cafetaleros de Tapachula vs Atlante. Ambos están fuera de los puestos de liguilla debido al mal paso que han desempeñado hasta ahora en el campeonato, sin embargo, han demostrado una leve mejoría en su nivel de juego, lo que podría dar una esperanza a sus aficionados de cara a la segunda mitad de la campaña que ya está a la vuelta de la esquina. De igual manera, el vencedor no se ubicará dentro de los 8 primeros, pero es atractivo el duelo ya que suelen anotar goles en casi todos los partidos, a pesar de que también les anotan más goles, por lo que podría tener un agradable desenlace en el Estadio Olímpico de Tapachula.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Cafetaleros visitó a Zacatepec en un juego muy disputado con muchas faltas, con varios errores pero lo mejor, con muchos goles. Para el primer lapso, solamente pasaron unos minutos para que la intensidad comenzara a notarse en el partido, tanto que en el cobro de un tiro de esquina, los empujones estaban a discreción, por lo que el árbitro decidió amonestar a un jugador por bando. Unos minutos más tarde, al 18, en un gran error de marcación por parte de Zacatepec, los chiapanecos por conducto de William Da Silva, aprovecharon para realizar el primero. Poco les duró la ventaja ya que en un despiste del cancerbero de Tapachula, facilitó que un remate de Jesús Lara terminara en las redes para el del empate. El juego continuo con intensidad y con otro par de amarillas hasta el final del lapso. Para el complemento, Arturo Alvarado, por los locales, realizó el madruguete para que al 46 colocara el segundo de su equipo. A partir de entonces, tomó el mando del cotejo y al 53 Jesús Lara realizó el segundo a su cuenta personal. Cafetaleros no tomó bien la desventaja ya que comenzó por realizar numerosas faltas y descuidos, por lo que cayó el cuarto del rival y fue expulsado Hector Morales por una durísima entrada. Después se calmó el juego y sobre el final César Pardini puso el 4-2 final.

Por su parte, Atlante recibió a Mineros en un duro encuentro en el que ambos lucharon por llevarse el triunfo y las acciones del partido lo demostraron, puesto que en el primer lapso, a pesar de que se generaron muy buenas llegadas a las áreas, no se logro concretar alguna anotación debido a que las zagas estaban realizando una buena labor, pero esto cambiaría en el complemento cuando Atlante realizó ajustes y logró hacerse del partido en varios minutos, lo que aprovechó para anotar el primero de la noche, pero fue espontanea la ventaja ya que los Mineros lograron rápidamente el empate. Unos minutos más tarde, los azulgranas volvieron a dar la vuelta con su segundo del juego, pero justamente cuando parecía que se llevarían las 3 unidades, Zacatecas anotó el del empate en el último minuto.

Hora del partido Cafetaleros de Tapachula vs Atlante

El partido de Cafetaleros vs Atlante está pactado para comenzar en punto de las 20:00 horas del día, 8:00 pm, así como a las 6:00 pm hora del Pacífico y 9:00 pm hora del Este en los Estados Unidos.

Canal Cafetaleros de Tapachula vs Atlante

La transmisión de este partido entre Atlante vs Cafetaleros de Tapachula en VIVO estará disponible por el canal TVC Deportes, disponible en todo México en tv por cable. De igual manera, para aquellos que les será complicado mirar todo el encuentro, podrá observar el relato del minuto a minuto en vivo que estará disponible en el portal oficial del AscensoMX, así como la cobertura con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final por las redes sociales.

Cafetaleros de Tapachula vs Atlante

Esperemos un gran juego con muchos goles como nos han estado acostumbrando a demostrar en este torneo ambos equipos, que a pesar de estar mejorando en su forma de juego, tal parece que son los azulgranas quienes están teniendo un mejor momento, pero Tapachula no se dará por vencido en su campo ya que aun mantiene las esperanzas de ganar e ir sumando unidades para subir puestos en la tabla general. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cafetaleros de Tapachula vs Atlante.

Resultado: Cafetaleros de Tapachula vs Atlante [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Resumen:

Gol de Paul Uscanga. Cafetaleros de Tapachula 1-0 Atlante:

Gol de Manuel Marroquín. Cafetaleros de Tapachula 1-0 Atlante:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 3, 2016