Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Celaya y Dorados no se hacen daño con empate 0-0 en el Ascenso Apertura 2016

Celaya 0-0 Dorados

Celaya 0-0 Dorados

Continuando con la jornada 8 de la Liga de Ascenso Apertura 2016, Celaya y Dorados no se hicieron daño al empatar sin anotaciones en la cancha del Estadio Miguel Alemán.

El partido arrancó de manera pareja, aunque los Dorados eran los que intentaba proponer en los primeros minutos aunque sin una presión constante, mientras que los Toros esperaban su oportunidad, Ángel Reyna y Alfredo Moreno intentaba tomar las riendas de su equipo, pero al medio tiempo se mantenía el empate a cero.

Para el segundo tiempo los Dorados tuvieron un par de buenas oportunidades bien contenidas por el arquero Roberto Alvarado, las cosas se le complicarían al Celaya cuando al minuto 64 Ángel Reyna se fue expulsado, aprovechando el hombre de más Sinaloa se volcó en búsqueda de la anotación, sin embargo no lograron hacer daño a los locales.

Con este empate Celaya arribó a 15 puntos colocándose en la tercera posición general, mientras que Sinaloa sumó su onceavo punto en el noveno puesto de la Liga de Ascenso. En actividad de la novena jornada los Toros repetirán en casa ante los Mineros de Zacatecas, mientras que Dorados recibirá la visita de Juárez, ambos partidos el sábado 10 de agosto. Celaya 0-0 Dorados.

Celaya y Dorados no se hacen daño con empate 0-0 en el Ascenso Apertura 2016

Etiquetas: , , Last modified: septiembre 3, 2016