Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Celaya vs Dorados [Vídeo – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Celaya vs Dorados

Celaya vs Dorados

Ya nos encontramos en el clímax de la fecha 8 del Torneo de Apertura 2016 Ascenso Bancomer MX en el que ha comenzado la jornada sabatina y mañana es el cierre de la misma. Para hoy, sábado 3 de septiembre, tenemos el choque que protagonizarán Celaya vs Dorados. Este es un cotejo entre conjuntos que están dentro de los ocho mejores, siendo los Toros el actual sublíder del campeonato con 14 unidades y un buen desempeño en el mismo obteniendo importantes resultados, a diferencia de su oponente que cuenta con 10 unidades y un paso irregular, pues a pesar de solamente cosechar una derrota ha arrastrado una serie de cuatro empates un desempeño con altibajos, realizando un buen partido y al siguiente uno malo, por lo que podría ser interesante el desenlace en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Celaya visitó suelo yucateco para enfrentar a los Venados en un duelo del cual aprovecharon los graves problemas que vive su rival, por lo que los dominaron con total superioridad y sin oposición alguna. En el primer lapso, ante la tímida agresividad de los meridanos, los toros tomaron la iniciativa desde los primeros 10 minutos y encontró en un potente disparo al 17 el primero del encuentro. Venados sin respuesta alguna, solo marcaba débilmente a la ofensiva de Celaya, por lo que los toros lograron el segundo al 33. Para el complemente, aun con nuevo técnico, Venados seguía sin oponer resistencia, como lo fue al 56, en una pelota fácil para despejar un zaguero metió el balón en propia puerta para el tercero de la noche. Pero allí no terminó la noche, ya que cayó uno más al 74 y para cerrar la cuenta, el 0 -5 al 87, para que los Toros se convirtieran en nuevo sublíder.

Por su parte, Dorados recibió a Coras en lo que fue un gran encuentro entre estos dos conjuntos que ofrecieron lo mejor de sí, que a pesar de no observar un ganador fue un justo empate. Lo mejor del encuentro sucedió en el primer lapso, ya que fue cuando cayeron los goles, siendo el primero uno de gran nivel cuando en una jugada ofensiva de Coras se realizó un pase filtrado y Martínez la define en el aire de primera intención para el primero de la noche al 29. Pero la reacción fue inmediata, ya que al 32 en una jugada prefabricada, Dorados colocó el empate en una buena combinación para que finalmente, ante varias llegadas que fueron correctamente interceptadas, el marcador no se mueva y acabará en un buen empate a uno.

Hora del partido Celaya vs Dorados

El partido de Celaya vs Dorados está pactado para comenzar en punto de las 19:00 horas del día, 7:00 pm, mientras que en Sinaloa será a las 6:00 pm; en los Estados Unidos el choque arrancará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

Canal Celaya vs Dorados

La transmisión de este partido Dorados vs Celaya en VIVO estará disponible por el canal Planeta Fútbol de SKY Sports con cobertura en México y en Centroamérica. De igual manera, el relato del minuto a minuto en vivo estará disponible en el portal oficial de la Liga de Ascenso Bancomer MX y por las redes sociales con la cobertura de goles, asistencias, estadísticas y el marcador final. El resultado final lo podrá disfrutar a través de los canales de ESPN, Fox Sports, Univisión y en nuestra página.

Celaya vs Dorados

Tal parece se viene un interesante partido entre estos dos conjuntos que ostentan puestos de liguilla, por lo que en Celaya se vivirá una gran emoción apoyando a su equipo que lo quiere ver en las instancias finales, serán favoritos, pero para nada pueden confiarse de unos Dorados que también cuentan con un plantel competitivo capaz de luchar ante cualquier rival en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. No se pierda al término del partido el resumen del juego, así como la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Dorados.

Resultado: Celaya vs Dorados [Vídeo – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 3, 2016