Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Eslovaquia vs Inglaterra [Vídeo Gol Lallana – Resumen] Jornada 1 Eliminatorias UEFA 2018

Eslovaquia vs Inglaterra

Eslovaquia vs Inglaterra

Arrancan las emociones de las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial Rusia 2018 este domingo 4 de septiembre con un partido que luce muy interesante, dado que Eslovaquia intentará demostrar que ha crecido en nivel y que puede competir ante cualquier rival, tendrá una «prueba de fuego» al enfrentarse a su similar de Inglaterra que también quiere imponer condiciones, saben que son unas eliminatorias duras y que debutar con victoria siempre será importante, así que esperamos un enfrentamiento emocionante en la cancha del Tehelne Polo.

Como llegan las selecciones

La selección de Eslovaquia llega a este partido tras una buena participación en la Eurocopa pasada donde logró avanzar a los octavos de final en su primera participación en la historia, lo hicieron tras sumar una victoria, un empate y un partido perdido, sin embargo en la ronda de octavos les toco enfrentarse nada más y nada menos que Alemania, intentaron pero la calidad de los teutones los superó en todo momento para caer goleados 3-0, aun así fue una buena participación que demuestra que son capaces de competir en la élite.

Por su parte, Inglaterra es la otra cara de la moneda con una Eurocopa sumamente mala a pesar de que ellos también lograron avanzar a los octavos de final; superaron la fase de grupos con saldo de apenas una victoria y dos empates, en la ronda de octavos les toco enfrentarse a Islandia, los ingleses eran amplios favoritos y lograron irse al frente apenas a los 4 minutos con un penal bien ejecutado de Wayne Rooney, sin embargo la sorpresa se gestó dejándolos fuera con marcador de 2-1 en lo que fue catalogada como una de las peores derrotas en su historia.

Tanto Eslovaquia como Inglaterra saben de la importancia de este duelo dado que ambas selecciones estarán haciendo su debut en esta eliminatoria que es sumamente complicada ya que únicamente el líder conseguirá su boleto directo al Mundial Rusia 2018, además de estos dos países Escocia luce como otro rival complicado, así que empezar ganando sería muy importante.

Último partido. Eslovaquia 0-0 Inglaterra

Estos dos equipos se enfrentaron hace apenas unos meses dado que les toco compartir grupo en la Eurocopa 2016, su partido fue el 20 de junio por la última fecha del sector B, fue un duelo algo pasivo, ambos sabían que el empate les daba la calificación, así que tras 90 minutos ninguno se hizo daño para sellar el empate a cero.

El último juego en territorio de Eslovaquia fue en el 2002 en un partido eliminatoria para la Eurocopa donde Inglaterra consiguió quedarse con la victoria 2-1.

Hora del partido Eslovaquia vs Inglaterra

El juego entre Eslovaquia vs Inglaterra se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Bratislava, mientras que en Londres será a las 5:00 pm; en los Estados Unidos el choque será a las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Honduras: 10:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 11:00 am
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 12:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 1:00 pm
Alemania, Italia, Francia y España: 6:00 pm

Canal Eslovaquia vs Inglaterra

La transmisión del partido Inglaterra vs Eslovaquia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal SportKlub 1 en el país anfitrión; en Reino Unido podrán disfrutar del choque por ITV 1 UK; en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por ESPN3. Por internet igual podrán seguir todo lo que ocurra en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la cobertura en la página de la UEFA con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Eslovaquia vs Inglaterra

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos países que vienen con momentos anímicos diferentes pero con la misma ilusión de conseguir la victoria que les permita arrancar su camino rumbo a Rusia con el pie derecho, aunque en los pronósticos los ingleses parten como favoritos a pesar de ser visitantes, pero los eslovacos en casa saldrán con todo por el triunfo. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Eslovaquia vs Inglaterra.

Resultado: Eslovaquia vs Inglaterra [Vídeo Gol Lallana – Resumen] Jornada 1 Eliminatorias UEFA 2018

Vídeo Resumen. Eslovaquia 0-1 Inglaterra:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 4, 2016