Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: España vs Liechtenstein [Vídeo Goles Costa, Morata, Vitolo – Resumen] Eliminatorias UEFA 2018

España vs Liechtenstein

España vs Liechtenstein

Partido de trámite parece que tendremos este lunes 5 de septiembre cuando se dispute la jornada 1 de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial Rusia 2018, cuando España busque sumar sus tres primeros puntos en el camino rumbo a Rusia, no debería tener mayores problemas para sumar el triunfo al recibir la visita de Liechtenstein que tendrá la única misión de evitar una goleada, seguramente saldrán a defenderse en la cancha del Estadio Reino de León.

Como llegan las selecciones

La selección de España ha tenido mucho movimiento en este verano con la salida de del Bosque, ahora con Julen Lopetegui en la dirección técnica están buscando regresar a los primeros plano, vienen de una Eurocopa sumamente complicada dado que terminaron segundos en su grupo tras vencer a República Checa y Turquía en las dos primeras jornadas, pero en la tercera fecha cayeron 2-1 ante Croacia a pesar de haberse ido al frente con gol de Alvaro Morata. Su último partido fue el pasado jueves en un amistoso ante Bélgica mostrándose sólidos y ganando 2-0 con doblete de David Silva.

Por su parte, Liechtenstein es uno de los países más débiles de Europa, vienen de derrotas en partidos amistosos, en junio se enfrentaron a Islandia cayendo 4-0, mientras que el pasado miércoles les toco enfrentarse Dinamarca siendo apabullados 5-0, aunque la realidad es que buscan que cada uno de esos partidos les hayan servido para detectar fallos de cara a este choque oficial donde intentarán disminuir los goles recibidos.

Tanto España como Liechtenstein saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria en este primer partido, aunque los españoles son los obligados a ganar y hacerlo de manera categórica, mientras que los visitantes únicamente pueden soñar con salir vivos de esta visita, aunque la realidad es que tendrían que hacer un partido perfecto y contar con mucha suerte para llevarse algo dentro del Grupo G que comparten con Italia, parece que entre los españoles y los italianos estará el calificado a Rusia 2018.

Último partido. España 6-0 Liechtenstein

La última ocasión que estos dos países se enfrentaron fue el pasado 6 de septiembre de 2011 en partido eliminatorio rumbo a la Eurocopa 2012, en aquel duelo celebrado también en territorio español, la Furia Roja no tuvo piedad al golear 6-0 al Liechtenstein con dobletes de Alvardo Negredo y David Villa, así como anotaciones de Xavi y Sergio Ramos, por lo que se espera un duelo similar este lunes.

Hora del partido España vs Liechtenstein

El juego entre España vs Liechtenstein se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de León; así como a las 7:45 pm hora de Vaduz; en los Estados Unidos el partido se llevará cabo a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm
Inglaterra y Portugal: 7:45 pm
Alemania, Francia e Italia: 8:45 pm

Canal España vs Liechtenstein

La transmisión del partido Liechtenstein vs España en VIVO para la televisión será por el canal de TVE La 1 en el país español, en Sudamérica podrán disfrutar del partido por DirecTV Sports, en México y Centroamérica el duelo será por la señal de SKY, finalmente en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Sports, así como por UniMas y Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones, así como por la página de la UEFA que nos tendrá las actualizaciones, goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

España vs Liechtenstein

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos países con realidades muy distintas y objetivos totalmente diametrales, los españoles son amplios favoritos para llevarse la victoria, incluso deberían conseguirlo por goleada, mientras que los visitantes únicamente intentarán recibir menos de tres goles, un empate o victoria sería una sorpresa monumental. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. España vs Liechtenstein.

Resultado: España vs Liechtenstein [Vídeo Goles Costa, Morata, Vitolo – Resumen] Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Vídeo Goles. España 8-0 Liechtenstein:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 5, 2016