Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Gales vs Moldavia [Vídeo Goles Gareth Bale, Vokes – Resumen] Eliminatorias UEFA 2018

Gales vs Moldavia

Gales vs Moldavia

Buen partido nos espera este lunes 5 de septiembre en la disputa de la jornada 1 en las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial Rusia 2018 cuando la selección de Gales busque iniciar su participación con el pie derecho intentando volver a una justa mundial tras no hacerlo en los últimos 58 años, saben que esta generación tiene el nivel para conseguirlo e intentará sumar sus primeros puntos al recibir a su similar de Moldavia que tendrá una dura misión, realmente saldrán a intentar evitar la goleada en la cancha del Cardiff City Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de Gales llega a este partido tras una histórica participación en la pasada Eurocopa donde lograron su calificación por primera vez en su historia. En la fase de grupos debutaron con victoria 2-1 sobre Eslovaquia con goles de Gareth Bale y Hal Robson-Kanu, en la segunda fecha cayeron ante Inglaterra pero lograron su calificación con una buena victoria 3-0 sobre Rusia en la última jornada con anotaciones de Aaron Ramsey, Neil Taylor y Gareth Bale, en octavos de final dejaron fuera a República de Irlanda con ayuda de un autogol, en cuartos de final dieron la campanada al dejar fuera a Bélgica 3-1 con goles de Ashley Williams, Robson-Kanu y Sam Vokes, aunque el sueño acabó en semifinales con su eliminación a manos de Portugal.

Por su parte, Moldavia no logró su boleto a la Eurocopa, por lo que ha tenido bastante tiempo para preparar este compromiso, aunque no ha tenido los resultados que hubiese querido, en sus últimos dos partidos de preparación perdieron 1-0 ante Croacia, mientras que en junio se vieron superados 2-1 por Suiza a pesar del gol de Radu Ginsari, aun así intentarán aprovechar esos juegos de preparación.

Tanto Gales como Moldavia saben de la importancia de este compromiso dado que ambas selecciones estarán haciendo su debut en esta Eliminatoria y ambos quieren hacerlo con el pie derecho, aunque la obligación recaerá sobre los británicos que estarán buscando su boleto en el Grupo D junto a Austria, Serbia e Irlanda, por lo que entre estas cuatro selecciones quedarán los dos boletos a Rusia, uno directo y otro al repechaje.

Hora del partido Gales vs Moldavia

El partido entre Gales vs Moldavia se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Cardiff; mientras que en los Estados Unidos el partido será a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Colombia, Ecuador, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm
Inglaterra y Portugal: 7:45 pm
Alemania, Italia, Francia y España: 8:45pm

Canal Gales vs Moldavia

La transmisión del partido Moldavia vs Gales en VIVO para la televisión será por SKY Sports en Gales y en todo Reino Unido; en México y Centroamérica se transmitirá por SKY, mientras que en Sudamérica será por DirecTV Sports; finalmente en los Estados Unidos el duelo llegará por ESPN3 USA. Por internet se podrá seguir todo lo que pase en este emocionante partido gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por la cobertura en la página de la UEFA con actualizaciones, goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Gales vs Moldavia

Así que la mesa esta puesta para disfrutar de un buen partido este lunes esperando que las dos selecciones salgan a proponer buscando sus tres primeros puntos de estas Eliminatorias, aunque claramente el País de Wales es el favorito para llevarse la victoria, estando en casa no debería pasar demasiadas complicaciones ante una selección que visitante que tendrá que planear una buena estrategia si quieren la sorpresa, un empate sería muy bueno para ellos más allá de que su posibilidad de avanzar al Mundial es prácticamente nula. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Gales vs Moldavia.

Resultado: Gales vs Moldavia [Vídeo Goles Gareth Bale, Vokes – Resumen] Eliminatorias UEFA 2018

Vídeo resumen. Gales 4-0 Moldavia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 5, 2016