Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Serbia vs Irlanda [Vídeo Goles Kostic, Hendrick, Murphy – Resumen] Eliminatorias UEFA 2018

Serbia vs Irlanda

Serbia vs Irlanda

Continuamos con las emociones de la jornada 1 en las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2018 cuando este lunes 5 de septiembre Serbia busque aprovechar su condición de local y el apoyo de su afición buscando sumar sus tres primeros puntos del grupo en un sector sumamente parejo, se tendrán que medir a Irlanda que viene haciendo bien las cosas en los últimos años y que quiere mantenerse como un país competitivo, así que buscarán arrancar con el pie derecho cuando visiten la cancha del Stadion Rajko Mitic.

Como llegan las selecciones

La selección de Serbia fracaso en su intentó por asistir a la Eurocopa de Francia hace unos meses, por lo que han estado preparando este arranque de eliminatorias con toda la intención de revertir esa dura eliminación. De sus últimos cuatro partidos han conseguido sumar tres victorias y un solo empate, vencieron a Estonia, Chipre e Israel, mientras que en su último choque el pasado 5 de junio empataron a uno ante Rusia con anotación de Aleksandar Mitrovic, por lo que parece llegan en buen momento.

Por su parte, Irlanda si consiguió el ansiado pase a Francia donde lograron la calificación a la ronda de octavos de final; en la fase de grupos dieron cuenta de manera sorpresiva 1-0 sobre Italia con gol de Robert Brady en la última fecha lo que les permitió avanzar tras su empate ante Suecia y su derrota ante Bélgica. Su último choque amistoso fue ante Omán con una goleada 4-0 con goles de Robert Brady, Robbie Keane y doblete de Jonathan Walters.

Tanto Serbia como Irlanda saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren arrancar su participación con el pie derecho dentro del Grupo D que comparten con Gales y Austria, realmente parece que tendremos un sector muy cerrado, cualquiera de estas cuatro selecciones podría quedarse con el boleto directo a Rusia, además la segunda posición les daría la posibilidad de repechaje, así que cualquier cosa puede pasar.

Último partido. Irlanda 1-2 Serbia

Estos dos países se vieron las caras por última ocasión el pasado 5 de marzo de 2014 en un choque amistoso celebrado en territorio irlandés, el partido fue parejo, Shane Long logró poner adelante a los entonces locales apenas a los 8 minutos del juego, sin embargo los serbios lograron reaccionar para darla la vuelta al marcador con autogol de James McCarthy y anotación de Filip Djordjevic.

El último juego en territorio serbio terminó con un empate sin anotaciones.

Hora del partido Serbia vs Irlanda

El juego entre Serbia vs Irlanda se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Zagreb, 7:45 pm hora de Dublín; en los Estados Unidos el partido se llevará acabo a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm
Inglaterra y Portugal: 7:45 pm
Alemania, Italia, Francia y España: 8:45 pm

Canal Serbia vs Irlanda

La transmisión del partido Irlanda vs Serbia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Klik SPORT en el país anfitrión, así como por SKY en territorio irlandés y en UK; en México y Centroamérica será exclusivo de SKY, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por ESPN. Por internet igual podrán disfrutar del juego gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones, así como por la página de la UEFA con la cobertura de goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Serbia vs Irlanda

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este gran partido entre dos países que saben que tienen la calidad para competir y pelear por el boleto al Mundial Rusia 2018, iniciar con el pie derecho será muy importante de cara a las próximas 9 jornadas donde tendrán que sacar su mejor fútbol. En los pronósticos los irlandeses parten como favoritos ya que se han visto más sólidos en los últimos años, pero los serbios en casa van con todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Serbia vs Irlanda.

Resultado: Serbia vs Irlanda [Vídeo Goles Kostic, Hendrick, Murphy – Resumen] Eliminatorias UEFA 2018

Vídeo Resumen. Serbia 2-2 Irlanda:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 5, 2016