Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Brasil vs Colombia [Vídeo Goles Neymar, Miranda – Resumen] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Brasil vs Colombia

Brasil vs Colombia

Partidazo de poder a poder tendremos este martes 6 de septiembre cuando se dispute la jornada 8 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo a Rusia 2018, donde Brasil intentará dar un golpe de autoridad y demostrar que se encuentra listo para volver a ser la selección poderosa en Sudamérica, vienen de un gran triunfo, pero ahora tendrán una dura prueba cuando reciban a Colombia que cuentan con uno de los planteles más poderosos y que también tiene la gran oportunidad que ya esta a la altura para competir y vencer a cualquier selección, así que esperamos un gran juego en la cancha de la Arena da Amazônia en Manaos.

Como llegan las selecciones

La selección de Brasil, al mando de Tite, parece que va encontrando su mejor funcionamiento en muchos años, tras ganar la medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos, las cosas continuaron por buen camino ya que el jueves les toco visitar a Ecuador donde brindaron un gran partido logrando llevarse una contundente victoria de 3-0 con goles de Neymar y doblete de Gabriel Jesús, por lo que ahora que vuelven a casa intentarán sumar las tres unidades y consolidarse en las primeras posiciones.

Por su parte, Colombia también ha tenido una buena participación en estas eliminatorias y llega motivado a a este choque, ellos recibieron la visita de Venezuela el pasado jueves logrando dominarlos, generaron varias oportunidades de gol sin embargo apenas consiguieron llevarse la victoria 2-0 con goles de James Rodríguez y de MacNelly Torres, saben que este martes no tendrán tantas oportunidades y que tendrán que aprovechar las que se le presenten.

Tanto Brasil como Colombia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita cerrar esta doble jornada en posiciones de calificación. En la tabla general, tras siete fechas disputadas, encontramos a los cariocas en la quinta posición con 12 puntos, en zona de repechaje, mientras que los Cafeteros están colocados en el tercer puesto con 13 unidades y tendrían su boleto directo, pero la competencia se mantiene sumamente pareja.

Último partido. Brasil 0-1 Colombia

La última ocasión que estos dos países se vieron las caras fue el pasado miércoles 17 de julio cuando se enfrentaron en la segunda jornada de la Copa América 2015, el duelo fue en Chile donde solitaria anotación de Jeison Murillo fue suficiente para que los colombianos consigan llevarse la victoria 1-0.

El último duelo eliminatorio en territorio brasileño se dio en el 2008 rumbo al Mundial Sudáfrica 2010 recordando que Brasil calificó directamente al Mundial 2014 por ser anfitrión; en aquel partido tras 90 minutos ninguno se hizo daño para sellar un empate si goles.

Hora del partido Brasil vs Colombia

El juego entre Brasil vs Colombia se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Manaos, 9:45 pm hora del resto de Brasil; en Bogotá el partido será a las 7:45 pm; mientras que en los Estados Unidos el duelo iniciará a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 6:45 pm
Ecuador, Panamá, Perú y México: 7:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 8:45 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 9:45 pm
Inglaterra y Portugal: 1:45 am del miércoles
Alemania, Francia, Italia y España: 2:45 am del miércoles.

Canal Brasil vs Colombia

La transmisión del partido Colombia vs Brasil en VIVO para la televisión será en exclusiva por los canales de Rede Globo y SporTV en territorio carioca, así como por Gol Caracol para los colombianos; en Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports, mientras que en México y Centroamérica será por SKY; finalmente en los Estados Unidos el duelo será exclusivo de beIN Sports. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones, otra opción será disfrutar de la cobertura en la página de la CONMEBOL, finalmente la transmisión online estará disponible en las páginas de ambos canales locales y por beIN Sports CONNECT y fuboTV en los EUA.

Brasil vs Colombia

Así que la mesa esta servida para disfrutar de uno de los partidos más interesantes de este martes en todo el mundo, dos selecciones con un potencial enorme que solamente puede pensar en el Mundial Rusia 2018 y para ello cada victoria es de vital importancia; en los pronósticos la Verdeamarela parte como favorito, esta en casa y se la ha visto bien en sus últimas presentaciones, sin embargo los Cafeteros tienen un plantel competitivo que jugando a su mejor nivel son capaces de llevarse el botín completo de esta visita. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Brasil vs Colombia.

Resultado: Brasil vs Colombia [Vídeo Goles Neymar, Miranda – Resumen] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resumen:

Vídeo Goles. Brasil 2-1 Colombia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 6, 2016