Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Resultado: Costa Rica vs Panamá [Vídeo Goles Bolaños, Matarrita, Tejeda – Resumen] Eliminatorias CONCACAF 2018

Costa Rica vs Panamá

Costa Rica vs Panamá

Buen partido tendremos este martes 6 de septiembre cerrando la actividad del Grupo B de la fase de grupos en las Eliminatorias de la CONCACAF donde Costa Rica intentará llevarse la victoria para entrar con todo al Hexagonal Final, ya tiene su boleto en la bolsa y únicamente intentará cerrar con el pie derecho, pero tendrá que recibir la dura visita de Panamá que también ya consiguió su calificación, así que esperamos un juego con sabor a Hexagonal en la cancha del Estadio Nacional de San José.

Como llegan las selecciones

La selección de Costa Rica llega a este partido ya con la calificación en la bolsa únicamente buscando quedarse como líder, han tenido una fase de grupos muy buena sumando cuatro victorias con un único empate en las cinco jornadas que ha disputado; el pasado viernes les toco visitar Haití con la misión de amarrar su boleto logrando llevarse el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Randall Azofeifa, por lo que ahora estando en casa vivirán una auténtica fiesta para dejar todo listo para el Hexagonal.

Por su parte, Panamá también llega a este partido con la motivación a tope y demostrando que se mantiene en la élite del fútbol de la CONCACAF, ellos en las cinco fechas previas han logrado sumar tres triunfos, un empate y una sola derrota, también vienen de triunfar el fin de semana cuando recibieron la visita de Jamaica logrando derrotarlos 2-0 con goles de Gabriel Torres y de Abdiel Arroyo, con lo que intentarán cerrar de buena forma ya sin nada que pelear.

Tanto Costa Rica como Panamá saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria en este último duelo y cerrar de buena manera, realmente no se disputan nada dado que pasar primero o segundo no afecta más que en el calendario; en la tabla del sector B encontramos a los Ticos como líderes con 13 puntos, de mantenerse como líderes muy posiblemente debuten ante Trinidad y Tobago, mientras que los Canaleros son segundos con 10 unidades contra Honduras en su debut.

Último partido. Panamá 1-2 Costa Rica

Esto dos países se vieron las caras por última ocasión el pasado 17 de noviembre en la segunda jornada de este grupo, el choque se disputó en el Estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá donde la selección tica consiguió una valiosa victoria 2-1 con goles de Bryan Ruiz y Marcos Ureña, mientras que por los Canaleros Luis Tejada puso el 2-1 definitivo.

La última ocasión que se midieron en Costa Rica por eliminatorias la victoria fue para los ahora locales 2-0, con lo que Panamá intentará revertir esa inercia negativa.

Hora del partido Costa Rica vs Panamá

El juego entre Costa Rica vs Panamá se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de San José, así como a las 8:30 pm hora de Ciudad de Panamá; en los Estados Unidos el juego será a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
El Salvador, Guatemala y Honduras: 7:30 pm
México: 8:30 pm

Canal Costa Rica vs Panamá

La transmisión del partido Panamá vs Costa Rica en VIVO para la televisión será por el canal de Repretel y Teletica en el país local, así como por TVMax y RPC en territorio panameño; en México y Centroamérica el juego será por SKY, mientras que en los Estados Unidos sería por TeleMundo y NBC Sports a falta de confirmación. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en este interesante juego gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos países, igualmente se hará una cobertura en la página de la CONCACAF con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Costa Rica vs Panamá

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido con dos de las selecciones más poderosas de Centroamérica y que se han consolidado como referentes de la CONCACAF, ambas están ya calificadas al Hexagonal Final donde buscarán su boleto al Mundial Rusia 2018 por lo que únicamente intentarán dar un golpe de autoridad de cara a lo que se viene. En los pronósticos los Ticos parten como favoritos para llevarse la victoria, mientras que los Canaleros van por la sorpresa, incluso un empate sería bueno para cerrar sin derrota. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Panamá.

Resultado: Costa Rica vs Panamá [Vídeo Goles Bolaños, Matarrita, Tejeda – Resumen] Eliminatorias CONCACAF 2018

Resumen:

Vídeo Goles. Costa Rica 3-1 Panamá:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 6, 2016