Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Francia empata 0-0 Bielorrusia y Suecia iguala 1-1 Holanda en Eliminatorias UEFA 2018

Francia empata 0-0 Bielorrusia

Francia empata 0-0 Bielorrusia

En actividad del Grupo A tuvimos dos buenos partidos pero que no pudieron encontrar ganador, Francia se complicó al empatar sin anotaciones en su visita a Bielorrusia, mientras que Suecia tampoco pudo hacer pesar su localía al igualar a uno ante Holanda en esta primera jornada de las Eliminatorias de la UEFA 2018.

La selección de Francia sufrió un doloroso empate sin anotaciones en el Borisov Arena donde dominó, tuvo oportunidades, pero finalmente Bielorrusia logró aguantar para rescatar un empate valioso para ellos. Los Blues fueron dominadores, Antoine Griezmann se mostraba participativo pero sin mucha idea al ataque, Paul Pogba también sacaba algunos chispazos pero sin poder ser el referente, por los bielorrusos destacar la labor del arquero Andrey Gorbunov que estuvo atento a las numerosas ocasiones que atacaron su arco. Bielorussia 0-0 Francia.

En el otro partido del grupo, Holanda logró sumar un buen empate como visitante ante Suecia. Los holandeses consiguieron salir de mejor forma, Davy Klaassen y Wesley Sneijder fueron los encargados de generar peligro en los primeros minutos, Holanda mantenía el dominio pero sin poder hacerse presente en el marcador, parecía que nos íbamos al descanso con el empate sin goles pero apareció Marcus Berg a dos minutos del final para darle la ventaja a Suecia. Para el segundo lapso los visitantes seguían dominando y finalmente lograron encontrar el merecido empate a los 67 minutos con gol de Wesley Sneijder, el mismo Sneijder tendría algunas oportunidades más, pero se cumplieron los segundos 45 minutos para irnos con un empate a uno final. Suecia 1-1 Holanda.

Con estos empates la competencia dentro del Grupo A se pone sumamente cerrada, Bulgaria se colocó como líder al vencer 4-3 a Luxemburgo, mientras que Suecia y Holanda quedaron abajo con un punto y un gol anotado, Francia y Bielorrusia están más abajo al no haber anotado goles, aunque todavía queda un largo camino para decidir al país que irá directo a Rusia 2018.

Francia empata 0-0 Bielorrusia y Suecia iguala 1-1 Holanda en Eliminatorias UEFA 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: septiembre 6, 2016