Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Resultado: Guatemala vs San Vicente [Vídeo Goles Pescadito Ruiz – Resumen] Eliminatorias CONCACAF 2018

Guatemala vs San Vicente

Guatemala vs San Vicente

Concluye la actividad del Grupo C en las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Hexagonal Final cuando este martes 6 de septiembre la selección de Guatemala busque dar una última victoria a su afición ante su inminente eliminación, saben que la cosa esta prácticamente imposible, aun así saldrán por una goleada cuando reciban la visita de San Vicente que esta eliminado de manera matemática y que únicamente intentará aprovechar este partido para foguear a sus jugadores, así que esperamos un juego con dos selecciones sueltas en la cancha del Estadio Mateo Flores en Ciudad de Guatemala.

Como llegan las selecciones

La selección de Guatemala llega a este partido tras un doloroso empate ante Trinidad y Tobago en la jornada pasada que los dejó virtualmente eliminados, dieron un gran primer tiempo y lograron irse al frente en el marcador con gol de Carlos «Pescadito» Ruíz, sin embargo los trinitarios consiguieron igualar los cartones en la última jugada el primer lapso, para el segundo tiempo los caribeños le dieron la vuelta, aun así los chapines alcanzaron a empatar parar sumar su primer empate, a cambio de dos victorias y dos derrotas, situación que los tiene contra las cuerdas.

Por su parte, San Vicente y las Granadinas ha perdido los cinco partidos que ha disputado, realmente no se esperaba que pudiesen competir por la calificación, en los cinco duelos han recibido 25 anotaciones con apenas tres anotados; en la jornada del viernes recibieron la visita de los Estados Unidos que los goleó 6-0, así que su objetivo será recibir menos de tres goles.

Tanto Guatemala como San Vicente saben que este podría ser su último partido eliminatoria rumbo a Rusia, los chapines están ubicados en la tercera posición del grupo con 7 puntos, a tres de los Estados Unidos pero con una diferencia de 12 anotaciones, con lo que mínimo tendrían que pensar en ganar por 10 goles y esperar la derrota de los norteamericanos, en el fondo están los caribeños sin puntos.

Último partido. San Vicente 0-4 Guatemala

La última vez que estas dos selecciones se enfrentaron fue en la fecha 2 de este mismo grupo el pasado 17 de noviembre, el partido tuvo lugar en el Arnos Vale en Kingstwon donde los Chapines consiguieron llevarse una sólida victoria 4-0 con anotaciones de Stefano Cincotta, Minor López, Dennis López y Gerson Tinoco, por lo que ahora que vuelven a casa intentarán aumentar la goleada y darle esta última alegría a sus aficionados.

La última ocasión que se enfrentaron en territorio centroamericano la victoria también fue para Guatemala 4-0.

Hora del partido Guatemala vs San Vicente

El juego entre Guatemala vs San Vicente se estará disputando en punto de las 18:15, 6:15 pm, hora local de Ciudad de Guatemala; en los Estados Unidos el partido será a las 5:15 pm hora del Pacífico y a las 8:15 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, El Salvador y Honduras: 6:15 pm
México y Panamá: 7:15 pm

Canal Guatemala vs San Vicente

La transmisión del partido San Vicente vs Guatemala en VIVO para la televisión será por el canal de ChapinTV en el país anfitrión; en México y Centroamérica se podrá ver por SKY, mientras que en los Estados Unidos todavía no se ha confirmado el canal oficial del juego. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura que se hará en la página de la CONCACAF con actualizaciones, goles, asistencias, estadísticas y el marcador final, mientras que el minuto a minuto en vivo se podrá disfrutar por las redes sociales oficiales de ambas federaciones.

Guatemala vs San Vicente

Así que la mesa esta puesta para disfrutar de un choque interesante tomando en cuenta que ambos países están eliminados y que su objetivo será cerrar bien su participación en esta eliminatoria, podríamos ver a algunos jugadores que no tuvieron tanta oportunidad en las jornadas previas, aunque seguramente ambos saldrán con todo buscando cerrar de manera decorosa. En los pronósticos claramente los Chapines son favoritos para llevarse la victoria, sería una sorpresa mayúscula si Saint Vincent consigue rescatar al menos el empate. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Guatemala vs San Vicente.

Resultado: Guatemala vs San Vicente [Vídeo Goles Pescadito Ruiz – Resumen] Eliminatorias CONCACAF 2018

Resumen:

Vídeo Goles. Guatemala 9-3 San Vicente:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 6, 2016