Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Honduras rescata empate 0-0 México para calificar al Hexagonal Final CONCACAF 2018

Honduras rescata empate 0-0 México
Honduras rescata empate 0-0 México

Foto: @miseleccionmx

México dominó las acciones, pero Honduras planteo un gran juego en defensa para conseguir llevarse el empate sin anotaciones del Estadio Azteca, resultado que le dio a los Catrachos su boleto al Hexagonal Final en estas Eliminatorias de la CONCACAF 2018.

El primer tiempo fue dominado por México, aunque sin mucha idea al ataque, incluso las primeras de peligro fueron de Honduras con remates de Alberth Elis y Johnny Palacios, los mexicanos aparecieron hasta los 15 minutos con remate de cabeza de Ángel Sepúlveda tras centro de Andrés Guardado, un minuto después Guardado de tiro libre estuvo cerca, al 30 otra vez Sepúlveda generó peligro, mientras que cinco minutos después Ángel Zaldívar estuvo cerca del 1-0, aun así tras 45 minutos el marcador se mantenía empatado a cero.

Para el segundo tiempo México se vio mejor, mientras que Honduras con el pasar de los minutos se rezagaba en defensa, corría el minuto 55 cuando Ángel Zaldívar sacó un centro para que Hirving Lozano solamente empujará, pero de manera increíble mandó la pelota por arriba de la portería, los mexicanos seguían presionando pero sin mucha claridad al ataque, los catrachos lograron aguantar para salir con el punto que necesitaban.

Con este empate México perdió su paso perfecto, aunque cerró como líder con 16 puntos del Grupo A, mientras que Honduras logró amarrar el segundo puesto con 11 unidades, ambos calificados, mientras que Canadá con 10 puntos y El Salvador con dos unidades quedaron fuera del camino rumbo a Rusia 2018. México 0-0 Honduras.

Honduras rescata empate 0-0 México para calificar al Hexagonal Final CONCACAF 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 6, 2016