Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Resultado: México vs Honduras [Vídeo – Resumen] Jornada 6 Eliminatorias CONCACAF 2018

México vs Honduras

México vs Honduras

Se cierra la actividad de la fase de grupos de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Hexagonal Final este martes 6 de septiembre con un partido donde los equipos están en circunstancias distintas, mientras que México ya tiene amarrado su pase como líder del grupo, Honduras se encuentra en una circunstancia muy complicada ya que tendrá que salir a «matar o morir» en su visita a la cancha del Estadio Azteca donde en caso de perder podría quedar eliminado en lo que sería un duro golpe para el país catracho.

Como llegan las selecciones

La selección de México ha cumplido con los pronósticos en este Grupo A donde ha pasado sin ningún problema ganando los cinco partidos que ha disputado hasta el momento, en la jornada pasada visitaron a El Salvador que los metió en muchos problemas en los primeros 45 minutos, incluso se fueron abajo en el marcador, sin embargo reaccionaron en el segundo lapso para darle la vuelta a la pizarra con goles de Héctor Moreno, Ángel Sepúlveda y Raúl Jiménez para salir con el triunfo 3-1, por lo que ahora que vuelven a casa intentarán llevarse el triunfo y cerrar con paso perfecto.

Por su parte, Honduras ha tenido una eliminatoria muy complicada pero esta muy cerca de conseguir el objetivo que es avanzar al Hexagonal Final, ellas en las cinco fechas previas han ganado en par de ocasiones, empatando un partido y perdiendo en otros dos, vienen de una victoria que valió oro el viernes pasada cuando recibieron la visita de Canadá que los sorprendió poniéndose adelante, aun así los catrachos le dieron la vuelta al marcador con goles de Mario Martínez y Romell Quioto, aun así saben que necesitan sumar este martes para asegurar su boleto.

Tanto México como Honduras saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones estarán cerrando su participación en la fase de grupos y quieren hacerlo con el pie derecho, aunque con objetivos distintos; en la tabla del Grupo A encontramos a los aztecas como líderes con 15 puntos ya calificados únicamente buscando darle el triunfo a sus aficionados, mientras que los Catrachos son segundos con 7 unidades, con tres de ventaja sobre Canadá que recibirá a El Salvador, en caso de ser goleados y que los canadienses venzan a La Selecta podrían quedar fuera, un empate les daría la calificación.

Último partido. Honduras 0-2 México


El último choque entre estos dos países se dio en la jornada 2 de esta fase de grupos el pasado 17 de noviembre en Tegucigalpa, fue un partido parejo en los primeros 45 minutos, pero que en el segundo lapso se terminó inclinando a favor de la Selección Mexicana con anotaciones de Jesús Manuel «Tecatito» Corona y de Jurgen Damm para una victoria 2-0.

Aunque los aficionados de Honduras recuerdan de gran manera la última vez que visitaron el Estadio Azteca, fue el pasado 6 de septiembre de 2013 donde Oribe Peralta puso adelante a México, pero Jerry Bengtson y Carlos Costly le dieron la vuelta para una histórica victoria catracha en campo mexicano, ahora un empate les bastaría para calificar.

Hora del partido México vs Honduras

El juego entre México vs Honduras se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la Ciudad de México y del centro del país, así como a las 8:00 pm hora de Tegucigalpa; en los Estados Unidos el partido será a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala y El Salvador: 8:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 10:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 11:00 pm

Canal México vs Honduras

La transmisión del partido Honduras vs México en VIVO para la televisión será por el Canal 5 y Azteca 7 en TV Abierta, así como por Univision TDN y TDN para toda la República Mexicana; en territorio catracho podrán ver el juego por TVC; en los Estados Unidos podrán ver el juego por Univision Deportes en español y por Fox Sports en inglés. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambas federaciones, así como por página de la CONCACAF con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final; la transmisión online estará disponible por la aplicación de Televisa Deportes y Azteca Deportes en México y por fuboTV y Fox GO en los EUA.

México vs Honduras

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos países con una gran rivalidad, dos selecciones que quieren llevarse la victoria, uno por el orgullo y por seguir «conquistando» a su afición que todavía recuerdan al 7-0 ante Chile, mientras que la otra esta urgida de rescatar, al menos, el empate que le daría su boleto al Hexagonal Final, así que esperamos un juego de mucha entrega por ambas selecciones. En los pronósticos claramente la Selección Mexicana parte como favorito para llevarse la victoria, pero la urgencia y saber que ya lo han hecho puede competir a la «H» en un rival de cuidado. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles, palabras de los protagonistas y el resultado final. México vs Honduras.

Resultado: México vs Honduras [Vídeo – Resumen] Jornada 6 Eliminatorias CONCACAF 2018

Resumen:

Jugadas de peligro. México 0-0 Honduras:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 6, 2016