Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Cimarrones vs Coras [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Cimarrones vs Coras

Cimarrones vs Coras

En el inicio de la Jornada 9 del Torneo de Apertura 2016 Ascenso Bancomer MX, hoy viernes 9 de septiembre se han presentado buenos enfrentamientos, por lo que nos enfocaremos con el duelo final de este día con la presentación de Cimarrones de Sonora vs Coras de Tepic. Es ciertamente interesante suponer lo que pudiera ocurrir ya que es un cotejo entre equipos que cuentan con el mismo puntaje en la tabla, con un similar rendimiento demostrado hasta ahora pero la diferencia de goles anotados y recibidos ha hecho que sea el conjunto visitante el que se ubique en la quinta plaza, por la octava del local. Por tal razón, los aficionados cuentan los minutos para el inicio en el Estadio Héroe de Nacozari.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Cimarrones visitó el Estado de México para enfrentar a los Potros UAEM en un duelo muy disputado en el que ambos hicieron por llevarse el triunfo pero su esfuerzo terminó en un justo empate a uno. Para el primer lapso, ambos tuvieron una iniciativa agresiva pero siendo más claro el visitante al principio llegando en un par de ocasiones demostrando peligro pero sin anotarla, hasta sobre el 20 cuando lograron el primero en un gran pase filtrado. Reaccionaron los Potros y se lanzaron encima de su rival para intentar el empate hasta lograrlo sobre el final con un potente disparo. Para el complemento, los Potros tomaron el control de la posesión para intentar llevarse el partido, pero aun no era claro su dominio ya que el visitante también generó las suyas pero ambos sin concretar el gol y resultar en un empate que los mantuvieron en puestos de liguilla en esta Liga de Ascenso.

Por su parte, Coras recibió al FC Juárez en un juego poco lúcido ya que ambos exhibieron muy poco, con escasas llegadas al área y con varias faltas por discusiones que prontamente se hicieron sancionar con tarjetas amarillas. Para el primer lapso ninguno generó una clara opción de peligro, aunque el conjunto local logró generar una al arco rival pero sin inquietar mucho a la zaga. Para el complemento el trámite fue similar en la que cuando uno de los equipos desesperaba a su oponente con toques cometían faltas, sin embargo, en la mejor jugada ofensiva del juego, Juárez anotó el de la victoria al 85 por medio de Carrijo y conseguir tres puntos importantes para así presionarlos ya que se ubicaron en la sexta plaza.

Hora del partido Cimarrones vs Coras

El partido de Cimarrones de Sonora vs Coras de Tepic está pactado para comenzar en punto de las 20:36 horas, 8:35 pm, en Sonora, así como a las 9:36 pm hora de Nayarit y a las 10:36 pm hora del centro de México, esto lo proporcionamos para facilitar al espectador los horarios del partido y apoyar a su equipo favorito.

Canal Cimarrones vs Coras

La transmisión de este juego entre Coras vs Cimarrones en VIVO estará disponible para todos los aficionados de ambos conjuntos a través del canal de Telemax con cobertura para todo México. Por internet podrán seguir todo lo que suceda mediante el minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales, mientras que en la página del AscensoMX se podrán seguir los goles, asistencias y el marcador final.

Cimarrones vs Coras

Difícil ofrecer un pronóstico entre estos conjuntos que tienen un rendimiento de altibajos, ya que en ocasiones ofrecen un buen juego pero al siguiente totalmente diferente, pero que han aprovechado las oportunidades que han tenido para poder ubicarse en su actual posición, pero los Cimarrones contarán con el apoyo de su afición con la esperanza de obtener una victoria que les pueda asegurar una mejor plaza dentro de los sitios de liguilla, mientras que Coras cuidara la zaga, como lo suele hacer, para realizar un contragolpe peligroso. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en este choque, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Coras.

Resultado: Cimarrones vs Coras [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Marcador:

Vídeo Resumen:
[En unos minutos]

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 10, 2016