Written by: Bundesliga

Resultado: Schalke vs Bayern Múnich [Vídeo Goles Lewandowski, Kimmich – Resumen] Bundesliga 2016-17

Schalke vs Bayern Múnich

Schalke vs Bayern Múnich

Después del receso futbolero a nivel de clubes por la fecha FIFA, nuevamente se reanuda la Bundesliga 2016-2017, en su segunda jornada en la que se espera que aquellos clubes que no iniciaron como esperaban hubieran corregido ciertos errores que cometieron, por lo que hoy viernes 09 de septiembre tenemos precisamente un duelo de uno de éstos conjuntos, el Schalke 04 vs Bayern Múnich. El conjunto local inició con el pie izquierdo el torneo al ser derrotado en la primera fecha, mientras que los actuales campeones restregaron a todas las demás escuadras su intención de revalidar el título al obtener una aplastante victoria. El encuentro será en el Veltins Arena.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen estos conjuntos, Schalke 04 visitó Frankfurt para enfrentar al Eintracht en lo que fue un partido lento y de pocos tiros a gol pero con mucha acción en el medio campo pero con una mayor posesión por el conjunto azul. En el primer lapso, Eintracht inició agresivo con la intensión de conseguir el primero y conservar la ventaja, la cual obtuvo rápidamente cuando en el minuto 13 el capitán Alexander Meier retuvo el balón ante la fuerte marca de la zaga rival y anotó un gran gol. A partir de entonces, aunque ellos realizaron las de mayor peligro fue el conjunto visitante quien mejor manejó el balón y la retuvo pero sin éxito llevándolo por momentos a la desesperación de no conseguir el gol, puesto que al 67 cometieron una falta en el área y se decretó como pena máxima, pero en esta ocasión el capitán erró el tiro para mantener las emociones del juego. Frankfurt cayó en la angustia por unos minutos, como prueba de ello al 79 Michael Héctor cometió una falta cerca de su área y fue expulsado, pero el equipo se relajó y mantuvo el control para su primera victoria a costa del Schalke 04.

Por otra parte, Bayern recibió al Werder Bremen en un duelo en el que solamente existió un equipo en la chancha, puesto que los bávaros dominaron de principio a fin, con la contundencia que se les caracteriza. En el primer lapso, apenas habían pasado 8 minutos cuando Xabi Alonso anotó un espectacular gol de volea para impresionar a los aficionados. Sin embargo, su goleador estrella no podía quedarse atrás, pues a los 13, en una despegada de Lewandowski, sacó un tiro cruzado en un ángulo cerrado de frente al arquero para colocar el segundo. Precisamente su goleador fue quien realizó el tercero al 46 a pase de Muller. Lahm realizó el cuarto ya con un Bremen caído y con poca resistencia. Reapareciendo, Ribery marcó el quinto al 73, y para cerrar la cuenta, nuevamente Lewandowski al 77 para el 6-0 final a favor del Bayern Múnich.

Hora del partido Schalke vs Bayern Múnich

El partido Schalke 04 vs Bayern Múnich está pactado para comenzar en punto de las 13:30 horas del día tiempo de México, Colombia, Ecuador y Venezuela, mientras que en Centroamérica estará disponible a las 12:30 horas, siendo el juego a las 15:30 en Brasil, Argentina y Chile y a las 20:30 en Alemania; finalmente en los Estados Unidos el choque dará inicio a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este.

Canal Schalke vs Bayern Múnich

La transmisión de este partido Bayern Múnich vs Schalke en VIVO estará disponible en toda América Latina a través de Fox Sports, a través de sus diferentes canales, por lo que se recomienda estar pendientes de su programación. Por internet podrán seguir toda la cobertura de este primer juego en Alemania mediante el minuto a minuto en vivo por las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la Bundesliga que nos traerá los goles, actualizaciones, asistencias y el marcador final.

Schalke vs Bayern Múnich

Tal parece que será un juego complicado para el Schalke, quien inició de una mala manera el campeonato y prontamente se medirá ante el actual campeón, que como cada año, es candidato al título ante cuadro titular que temen muchos, pero ante un juego rápido los locales nos podrían sorprender. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Schalke vs Bayern Múnich.

Resultado: Schalke vs Bayern Múnich [Vídeo Goles Lewandowski, Kimmich – Resumen] Bundesliga 2016-17

Resumen. Schalke 0-2 Bayern Múnich :

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 9, 2016