Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Barcelona vs Alavés [Vídeo Goles Deyverson, Gómez, Mathieu – Resumen] Liga Española 2016-17

Barcelona vs Alavés
Barcelona vs Alavés

Foto: @AndrianRori

Partido entre equipos invictos tendremos este sábado 10 de septiembre continuando con la actividad de la fecha 3 de la Liga Española 2016-2017 con un duelo que parece bastante desigual dado que el Barcelona tiene todo para sumar su tercera victoria de la campaña, están en casa y llegan con paso perfecto, deberían sumar el triunfo cuando reciban a un Alavés que ha logrado aguantar los dos primeros duelos, pero que necesitará jugar a un nivel superior si es que quieren dar la gran campanada en su visita a la cancha del Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona llega a este partido tras un buen arranque de campaña logrando sumar victoria en los dos partidos que ha disputado, iniciaron a tambor batiente aplastando 6-2 al Betis, sin embargo en la jornada pasada tuvieron que visitar al Athletic Bilbao en un partido que resultó bastante complicado pero que lograron solventar con solitaria anotación de Iván Rakitic, por lo que ahora que vuelven a casa intentarán volver a llevarse las tres unidades con mayor tranquilidad.

Por su parte, el Alavés ha iniciado el torneo de buena manera para ellos tomando en cuenta que lucharán por mantener la categoría, en su debut lograron un valioso empate a uno con solitaria anotación de Manu García, mientras que en la jornada pasada en casa no pudieron pasar del juego igualado sin goles ante el Sporting Gijón, por lo que han tenido un buen duelo y uno irregular, aun así llegan invictos con la misión de mantenerse con ese paso.

Tanto el Barcelona como el Alavés saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos quieren llevarse la victoria y perfilarse rumbo a sus objetivos en este arranque de temporada; los culés saben que la competencia con el Real Madrid por el título será muy cerrada y que cualquier punto dejado podría significar perder el campeonato, así que en casa deben ganar, mientras que los visitantes intentarán mantener la categoría y un punto en el Camp Nou sería «oro puro» en la búsqueda de su salvación en la Liga Española.

Último partido. Barcelona 3-1 Alavés

El último juego entre estos dos equipos se dio el pasado 28 de noviembre de 2012 en la ronda de octavos de final de la Copa del Rey de aquel año, en el partido de ida los culés aplastaron 3-0 al Alavés, mientras que en casa el Barcelona se llevó la victoria 3-1 con goles de Adriano y doblete de David Villa para seguir su camino en esa competencia.

El último partido en la Liga se dio en el 2006 con triunfo del Barca 2-0 con goles de Larsson y de Leo Messi.

Hora del partido Barcelona vs Alavés

El juego entre Barcelona vs Alavés se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Cataluña y hora de España; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 12:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:30 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:30 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:30 pm
Inglaterra y Portugal: 7:30 pm

Canal Barcelona vs Alavés

La transmisión del partido Alavés vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal + Partidazo en España; en Argentina y Sudamérica se podrá ver el juego por DirecTV Sports, en México será por TDN, en Centroamérica por SKY; finalmente en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por beIN Sports. Por internet pdrán seguir todo lo que ocurra en este interesante partido gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será seguir la cobertura en la página de LaLiga y de Televisa Deportes, mientras que la transmisión online será por Movistar + para España y por fuboTV en los EUA.

Barcelona vs Alavés

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre estos dos equipos que llegan invictos, aunque la realidad es que con objetivos y obligaciones bastante diferentes, los Blaugranas parten como amplios favoritos para llevarse la victoria, en teoría no deberían pasar problemas para salir con los puntos en esta tercera fecha de la Liga Santander, pero no deberán confiarse de unos Babazorros que se han mostrado sólidos a la defensiva y que intentarán dar la sorpresa este sábado. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Alavés.

Resultado: Barcelona vs Alavés [Vídeo Goles Deyverson, Gómez, Mathieu – Resumen] Liga Española 2016-17

Resumen:

Vídeo Goles. Barcelona 1-2 Alavés:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 10, 2016