Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Celta vs Atlético de Madrid [Vídeo Goles Griezmann, Correa – Resumen] Liga Española 2016-17

Celta vs Atlético de Madrid

Celta vs Atlético de Madrid

Nos encontramos ya en la tercera jornada de la Liga Española 2016-2017 después del buen receso por fecha FIFA. Para el día de hoy, sábado 10 de septiembre tendremos varios partidos importantes en el campeonato, pero para esta previa nos enfocaremos en el duelo que protagonizarán Celta de Vigo vs Atlético de Madrid. Inesperadamente este será un cotejo de la parte baja de la tabla, ya que sorpresivamente los colchoneros no han sumado una victoria, solamente dos empates, lo que no corresponde con la imagen que protagonizó la temporada pasada cuando ya había cosechado puntos, mientras que su rival se encuentra en una situación similar, pero ofreciendo un mejor fútbol que el Atleti, por lo que hace más interesante suponer el desarrollo que pudiera ofrecerse en el Estadio de Balaídos.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen estos conjuntos, Celta de Vigo visitó al Real Madrid en la jornada pasada en un juego que realmente fueron mejores de lo que se esperaba al dar una gran exhibición en el Bernabéu, que a pesar de haber perdido, merecían el empate. Para el primer lapso, los madrileños fueron mejores al crear numerosas llegadas pero sin mucha fortuna frente al arco al fallar varias acciones claras de gol, en el que ya se por falta de potencia o por buenas intervenciones de la zaga, no lograron anotar los merengues, aunque también Celta logró hacer las suyas que tampoco se concretaron. Para el complemento, Madrid fue aun más agresivo ya que necesitaba del triunfo, generando varias ocasiones y lograr el primero al 60 en una jugada con clara interferencia en fuera de lugar que Morata aprovechó. Sin embargo Celta no tardó en reaccionar y mediante un potente disparo de larga distancia logró el empate al 67 por Orellana. Pero Madrid retomó el control del juego y retomó la ventaja al 81 por conducto de Kroos y cerrar la cuenta definitiva.

Por otra parte, Atlético de Madrid visitó al Leganés en un duelo en el que sorprendió ya que no se encuentra ni cerca de su nivel acostumbrado y una clara carencia de gol, puesto que el juego resultó en un triste empate a cero, en el que si bien esto se debe a que el conjunto local supo contener a los colchoneros que tuvieron todo el control del balón, también es cierto que desaprovecharon numerosas ocasiones de gol viéndose irreconocibles, por lo que de esta manera, ligó su segundo empate consecutivo.

Hora del partido Celta vs Atlético de Madrid

El partido Celta de Vigo vs Atlético de Madrid está pactado para comenzar en punto de las 06:00 horas del día tiempo de México, Colombia, Ecuador y Venezuela, mientras que en Brasil, Argentina y Chile está previsto a las 08:00 y en España está programado a las 13:00, finalmente en los Estados Unidos el horario del juego será a las 4:00 am hora del Pacíico y a las 7:00 am hora del Este.

Canal Celta vs Atlético de Madrid

La transmisión de este partido Atlético de Madrid vs Celta en VIVO se podrá ver por beIN LaLiga en España; mientras que en Sudamérica estará disponible por ESPN, en México y Centroamérica lo podrán disfrutar por la señal de SKY; finalmente en los Estados Unidos el juego se podrá ver por beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, mientras que por la página de LaLiga se podrán seguir las actualizaciones, goles, asistencias y el marcador final; la transmisión online será por Movistar + en España y por fuboTV en los EUA.

Celta vs Atlético de Madrid

Una prueba interesante para ambas escuadras, pues a pesar de los malos resultados cosechados en las dos jornadas previas, esta podría ser una gran oportunidad para revertir estos juegos, pues el Celta ha ofrecido buenos partidos pero le ha faltado aguantar el resultado y más contundencias, mismo problema que los Colchoneros pero que ellos no están teniendo un buen rendimiento en su accionar como nos tenía acostumbrados en el torneo anterior. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles también. Celta vs Atlético de Madrid.

Resultado: Celta vs Atlético de Madrid [Vídeo Goles Griezmann, Correa – Resumen] Liga Española 2016-17

Vídeo resumen. Celta 0-4 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 10, 2016