Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Cruz Azul vs América [Vídeo Goles Chaco, Oribe, Romero – Resumen] Torneo Apertura 2016

Cruz Azul vs América

Cruz Azul vs América

Gran partido tendremos este sábado 10 de septiembre abriendo la actividad del día en la jornada 8 del Torneo Apertura 2016 en México y que mejor manera de hacerlo que con una nueva edición del Clásico Joven, donde el Cruz Azul buscará ligar victorias por primera vez en la campaña y pensar en la liguilla tras el mal arranque que han tenido, tendrán una buena oportunidad de ganar en confianza cuando reciban al América que también llega con la necesidad de reencontrarse con el triunfo y con su afición, por lo que saldrán con lo mejor que tienen en su visita a la cancha del Estadio Azul.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha tenido una campaña sumamente complicada y se ha puesto en «tela de juicio» la continuidad de Tomas Boy al frente de la dirección técnica, dado que en las siete jornadas previas apenas ha ganado un partido, con cinco empates y un descalabro, de hecho la victoria llegó en la jornada pasada cuando en casa dieron cuenta 3-1 a Santos con goles de Jonathan Cristaldo, Joao Rojas y Gato Silva, esa victoria salvó al Jefe de la «Guillotina», sin embargo su puesto todavía estará en juego este sábado.

Por su parte, el América ha tenido un torneo irregular viniendo a menos tras un gran arranque de campeonato, igualmente se ha puesto en duda la continuidad de Ignacio Ambriz que podría salir de las Águilas si no consigue la victoria este sábado. Los azulcremas han logrado sumar tres triunfos, dos empates y dos partidos perdidos en las siete fechas previas, sin embargo llegan de un desastroso partido ante las Chivas en la jornada pasada cuando fueron goleados 3-0 en el Estadio Azteca, por lo que la urgencia de ganar esta a tope.

Tanto el Cruz Azul como América saben de la importancia de este partido dado que estaremos llegando a la mitad de la campaña con este choque y sería un buen «parteaguas» para lo que se viene, además de un poco más de tranquilidad en sus aficionados y entrenadores; en la tabla general encontramos a la Máquina en la doceava posición con 8 puntos, mientras que las Águilas han caído al quinto lugar general con 11 unidades, además saliendo de puestos de Copa Libertadores, así que esperamos un juego de poder a poder en esta Liga MX.

Último partido. América 3-3 Cruz Azul


Estos dos equipos nos brindaron un espectacular último partido el pasado 20 de febrero en la séptima fecha del Clausura 2016, el juego se realizó en el Estadio Azteca ante una espectacular entrada. En aquel choque Jorge Benítez puso adelante a los cementeros, pero las Águilas le dieron la vuelta con goles de Osvaldo Martínez, Pablo Aguilar y Oribe Peralta, Christian «Chaco» Gimenez pondría el 3-2, tras eso Peralta y Carlos Darwin Quintero se fueron expulsados, lo que sería bien aprovechado por Joao Rojas para sellar el 3-3 final.

El último partido en el Azul se dio en agosto de 2015 con victoria 2-0 del América con goles de Peralta y Dario Benedetto, por lo que el Cruz Azul intentará tomar revancha.

Hora del partido Cruz Azul vs América

El juego entre Cruz Azul vs América se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de la Ciudad de México y hora del centro del país; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Honduras: 4:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 5:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 6:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 7:00 pm

Canal Cruz Azul vs América

La transmisión del partido América vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será por el Canal de las Estrellas en TV Abierta y por TDN en cable para todo México; en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes, mientras que en el resto del mundo únicamente se podrá seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales por internet, así como por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final; la transmisión online estará disponible en la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana y por fuboTV en los EUA.

Cruz Azul vs América

Así que la mesa esta puesta para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes de gran tradición, dos de los clubes más populares de México que llegan a este choque con la obligación de sumar las tres unidades que le permitan ganar en confianza tras los recientes malos resultados que han tenido. En los pronósticos esperamos un juego cerrado, por cuestión de confianza la Máquina Cementara saldría como ligero favorito para llevarse las tres unidades, pero para nada se puede ignorar el gran plantel que tienen las Águilas y su urgencia de volver a ganar en esta Liga Bancomer MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs América.

Resultado: Cruz Azul vs América [Vídeo Goles Chaco, Oribe, Romero – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Vídeo Goles. Cruz Azul 3-4 América:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 10, 2016