Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Dorados vs Juárez [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Dorados vs Juárez

Dorados vs Juárez

Muy buen juego de fútbol el que tendremos este sábado 10 de septiembre cuando los Dorados de Sinaloa reciban en el Estadio Banorte la visita de los Bravos de Ciudad Juárez en duelo correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso Mx.

Se trata de un encuentro interesante entre equipo bien armados y con planteles poderosos pero que viven realidades distintas. Por un lado los Dorados han venido a la baja tras empezar el torneo sembrando miedo entre los otros equipos mientras que los Bravos tardaron en arrancar pero ya se han ubicado en zona de clasificación.

Como llegan los equipos

Los Dorados de Sinaloa se ubican en el décimo lugar de la clasificación general con 11 puntos y han caído varios peldaños en las últimas semanas. El Gran Pez que empezó como uno de los mejores equipos del torneo especialmente a la ofensiva ha bajado el rendimiento y necesita la victoria para regresar a ocupar un lugar entre los primeros ocho lugares del torneo.

El equipo de Culiacán empezó el torneo a tambor batiente con una victoria contundente de 5 goles a 1 sobre la Jaiba Brava de Tampico Madero y logró a sumar 4 jornadas sin conocer la derrota hasta que fueron sorprendidos por los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México y cayeron como locales por marcador de 1 gol por 0.

A partir de esa derrota el equipo no ha vuelto a ser el mismo y suma tres partidos con empate, primero ante los Venados de Mérida, luego recibiendo a las Coras de Tepic y por último en su visita a los Toros de Celaya.

El equipo que dirige Gabriel Caballero debe recuperar la confianza y empezar a sumar unidades para regresar a los primeros lugares de la tabla general. El gran pez suele presentarse con Elio Castro en la defensa, José María “Chema” Cárdenas en la zona de volantes y Gabriel Hachen como delantero.

Por su parte los Bravos de Ciudad Juárez son el sexto lugar de la tabla general con 12 puntos y tienen una de las mejores defensas del campeonato ya que su puerta está resguardada por el experimentado Cirilo Saucedo y en la zaga encontramos a gente como Antonio “Pollo” Briseño y Nestor Vidrio.

Los fronterizos empezaron el campeonato con una dolorosa y sorpresiva derrota de 1 por 0 recibiendo a los Mineros de Zacatecas pero han sabido reponerse y a base de una serie de emates fueron sumando unidades para regresar en la tabla general. La jornada pasada los Bravos cayeron en su visita a las Coras de Tepic y ahora necesitan recuperar un poco la ventaja para no ceder ante la presión de los equipos de media tabla en esta Liga de Ascenso.

El equipo que dirige Sergio Orduña está armado para pelear por el ascenso a la Liga Mx y cuenta con muchos jugadores experimentados como Leandro Carrijo, Raúl Enriquez, Magno Aparecido de Andrade, entre otros.

Hora del partido Dorados vs Juárez

El choque entre los Dorados de Sinaloa vs Bravos de Ciudad Juárez está programado para arrancar a las 20:00 horas, 8:00 pm, hora local, mismo horario de Chihuahua; en el centro de México el partido dará comienzo a las 9:00 pm; en los Estados Unidos este partido comenzará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

Canal Dorados vs Juárez

El partido entre Juárez vs Dorados en VIVO se podrá seguir la transmisión a través del canal de televisión por cable TVC Deportes para todo México. Además se podrán seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en vivo gracias a la cobertura por internet de las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Liga de Ascenso Mx.

Dorados vs Juárez

Así que nos reportamos listos para un muy buen partido entre equipos protagonistas y bien armados. Lo más probable es que nos encontremos con un duelo similar en las fechas de eliminación directa y por eso ambos equipos quieren quedarse con la victoria en un duelo de poder a poder en la Liga de Ascenso Bancomer MX. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final del choque. Dorados vs Juárez.

Resultado: Dorados vs Juárez [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 10, 2016