Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Liverpool vs Leicester [Vídeo Goles Firmino, Mane, Vardy – Resumen] Liga Premier 2016-17

Liverpool vs Leicester

Liverpool vs Leicester

Muy buen partido de fútbol el que tendremos este sábado 10 de septiembre cuando el Liverpool reciba en el Estadio Anfield la visita del campeón vigente el Leicester City en duelo correspondiente a la semana 4 de la temporada 2016-2017 de la English Premier League.

Los equipos no llegan en su mejor momento ya que aunque son de las escuadras a seguir por los aficionados a lo largo del planeta han tenido muchas complicaciones en el arranque de la temporada y deberán ir ajustando sobre la marcha para ir obteniendo los resultados que su afición merece.

Como llegan los equipos

El Liverpool ha tenido un arranque de campeonato verdaderamente gitano e irregular ya que en su debut lograron una valiosa victoria en casa ante el Arsenal por marcador de 4 goles a 3 pero en el siguiente compromiso cayeron ante el modesto Burnley City y la jornada anterior lograron rescatar el empate de casa del Newcastle United.

Con esos resultados el equipo que dirige el estratega alemán Jurgen Klopp se ubica en el décimo primer sitio de la tabla general con 4 puntos con la mala estadística a cuestas de ser una de las peores defensivas en el naciente certamen, algo muy natural en los equipos de Klopp que suelen descuidar un poco el funcionamiento defensivo por buscar circular el esférico en territorio rival.

El equipo del puerto ha venido sufriendo algunas renovaciones y parece que el proyecto deportivo todavía se encuentra en construcción ya que hay pocos referentes en el plantel “Red”. Los más destacados son el mediocampista inglés James Milner, el medio centro brasileño Phillipe Coutinho y los delanteros ingleses Daniel Sturridge y Adam Lallana.

Por su parte el campeón Leicester City, que sufrió serias bajas antes del arranque del torneo, tuvo un debut complicado cayendo en su visita al Hull City por 2 goles a 1, posteriormente empató sin anotaciones ante el Arsenal de Londres y en su último duelo lograron conocer la victoria en casa derrotando al Swansea por 2 tantos contra 1.

Los “Foxes” se ubican en la novena posición de la tabla general con los mismos 4 puntos que su rival el Liverpool pero con una mejor diferencia de goles ya que apenas han permitido tres dianas en su portería.

El actual campeón de la English Premier League sufrió algunas bajas respecto a la plantilla que logró el histórico campeonato hace unos meses pero mantienen la base y el director técnico italiano Claudio Ranieri confía en poder hacer un papel igual de trascendente que el año pasado a pesar de que estarán jugando la UEFA Champions League.

Los jugadores más importantes con los que cuenta el equipo azul son el portero danés Kasper Schmeikel, el defensa central y capitán jamaiquino Wes Morgan, y el delantero estrella James Vardy que al final se mantuvo con la escuadra aún cuando recibió ofertas jugosas de otros clubes.

Hora del partido Liverpool vs Leicester

El choque entre el Liverpool vs Leicester City está programado para arrancar a las 17:30 horas en el tiempo de Londres, Inglaterra; a las 12:30 horas del tiempo del este de los Estados Unidos; a las 9:30 horas en el tiempo del pacífico y a las 11:30 horas en el tiempo del centro de la República Mexicana, Colombia, Ecuador y Perú, así como a la 1:30 pm en Argentina, Chile y Uruguay.

Canal Liverpool vs Leicester

El compromiso entre Leicester vs Liverpool en VIVO transmitido por los canales Planeta Fútbol del sistema de televisión satelital Sky para todo México y Centroamérica, igualmente en Inglaterra; en los Estados Unidos la señal llegará por NBC Sports. Sin embargo también se pueden seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la English Premier League.

Liverpool vs Leicester

Así que nos reportamos listos para un duelo muy parejo entre equipos contendientes que necesitan recuperar puntos para no dejarle el camino libre a los líderes momentáneos como Manchester City, Manchester United y Chelsea, ambos tienen la oportunidad de demostrar que esta campaña quieren hacer cosas importantes, aunque en los pronósticos los favoritos son los Reds al estar en casa, mientras que los Foxes tendrán mucho que mejorar si quieren la sorpresa. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Leicester.

Resultado: Liverpool vs Leicester [Vídeo Goles Firmino, Mane, Vardy – Resumen] Liga Premier 2016-17

Vídeo resumen. Liverpool 4-1 Leicester:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 10, 2016