Written by: Primeira Liga

Resultado: Porto vs Vitória Guimaraes [Vídeo Goles Marcano, Otavio – Resumen] Primeira Liga 2016-17

Porto vs Vitória Guimaraes

Porto vs Vitória Guimaraes

Continuamos con la actividad de este sábado 10 de septiembre en la fecha 4 de la Primeira Liga 2016-2017 de Portugal, cuando el Porto busque regresar a la senda de la victoria tras su dolorosa caída la jornada pasada, ahora que vuelve a casa sabe que tiene que llevarse los puntos cuando reciban a un Vitória Guimaraes que llega motivado listo para dar la sorpresa, aunque sabe que tendrá que jugar a un gran nivel si quiere salir vivo del Estadio do Dragao.

Como llegan los equipos

El cuadro del Porto llega a este partido tras una dura jornada previa hace dos semanas, recordando que la semana pasada hubo pausa por Fecha FIFA, en su último juego les toco visitar al Sporting Lisboa en un partido que sabían que era muy importante en sus aspiraciones de ser campeón, se fueron al frente con gol de Felipe, sin embargo los locales le dieron la vuelta 2-1 para llevarse la victoria, así que ahora los Dragones necesitan revertir el camino lo antes posible y regresar a la senda de la victoria.

Por su parte, el Vitória Guimaraes tuvo un arranque complicado perdiendo en la primera jornada, sin embargo se ha logrado reponer en las dos fechas previas con buenas victorias, primeramente dio cuenta de Marítimo 2-0 como visitante, mientras que en la jornada pasada en casa vencieron 5-3 al Pacos de Ferreira en un partido emocionante donde Moussa Marega se despachó con par de anotaciones, mientra que Paolo Hurtado y Francisco Soares sellaron la goleada.

Tanto el Porto como el Vitória Guimaraes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes llegan en igualdad de circunstancias, con dos victorias y un descalabro en las tres fechas previas, aunque claramente la obligación esta del lado de los Dragones que son los que estarán peleando por el título, mientras que para los visitantes es una gran oportunidad de sumar un triunfo que les abriría las puertas a una campaña donde podrían pelear por puestos europeos, aunque todavía queda mucho camino en esta Primeira Liga.

Último partido. Vitória Guimaraes 1-0 Porto

El último juego oficial entre estos dos equipos se dio el pasado 17 de enero por la jornada 18 de la campaña pasada, el duelo se realizó en Braga donde los entonces locales consiguieron llevarse una valiosa victoria con solitaria anotación de Bakary Sare, aunque hace unas semanas se midieron en un partido amistoso donde los Dragones se llevaron el triunfo 2-0 con doblete de André Silva.

La última vez que chocaron en el Estadio del Dragón fue en agosto del 2015 con triunfo 3-0 para el Porto con doblete de Vincent Aboubakar y anotación de Silvestre Varela.

Hora del partido Porto vs Vitória Guimaraes

El juego entre Porto vs Vitória Guimaraes se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Portugal, así como a las 9:30 pm hora de España; en México, Colombia y Ecuador será a las 2:30 pm, en Argentina, Chile y Uruguay a las 4:30 pm; finalmente en los Estados Unidos este choque se podrá disfrutar a las 12:30 pm hora del Pacífico y a las 3:30 pm hora del Este.

Canal Porto vs Vitória Guimaraes

La transmisión del partido Vitória Guimaraes vs Porto en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SporTV en Portugal; en México y Latinoamérica podrán disfrutar del juego por la señal de ESPN, mientras que en los Estados Unidos será por SportTV Americas. Por internet podrán seguir todo lo que suceda mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la Liga de Portugal, la transmisión online será por fuboTV en los EUA.

Porto vs Vitória Guimaraes

Así que estamos listos para disfrutar de este partido donde los Dragones, con su legión mexicana de Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús «Tecatito» Corona, estará buscando sumar su tercer triunfo y mantenerse entre el grupo puntero donde el Sporting Lisboa marcha como líder con paso perfecto en esta Liga NOS; en los pronósticos son amplios favoritos para ganar, pero Guimaraes ya ha demostrado que es un rival de cuidado y que cualquier error será aprovechado. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final. Porto vs Vitória Guimaraes.

Resultado: Porto vs Vitória Guimaraes [Vídeo Goles Marcano, Otavio – Resumen] Primeira Liga 2016-17

Vídeo Resumen. Porto 3-0 Vitória Guimaraes:

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: septiembre 10, 2016