Written by: UFC

UFC 203: CM Punk vs Mickey Gall [Vídeo Repetición – Ganador KO] 2016

CM Punk vs Mickey Gall

CM Punk vs Mickey Gall

Fue hace casi dos años que CM Punk oficialmente firmó con la UFC, dejando atrás su carrera como luchador profesional. Ahora, la ex estrella de la WWE por fin está listo para entrar en el interior del octágono por primera vez cuando se mida al novato Mickey Gall en la UFC 203 este sábado 10 de septiembre.

Como llegan los peleadores

Punk no está luchando en el evento principal, pero que va a ser una de las principales atracciones en el UFC 203 en Cleveland el sábado con su debut en MMA. Estará intentando llevarse la victoria en su primer combate a los 37 años de edad, buscando probarle a sus críticos que estaban equivocados, de la que tiene muchos.

Después de haber hecho su nombre mediante la realización de encuentros de lucha libre, Punk entra en UFC 203 como un favorito ante welter Mickey Gall, que tiene sólo dos peleas profesionales de MMA en su haber. Pero a pesar de su falta de experiencia, Punk es encabezado confía en la noche del sábado.

Dudando de elegir el round exacto en el que él piensa que va a ganar, algo Conor McGregor hace a menudo, Punk cree que puede conseguir la victoria antes del final del tercero y último round.

«Veo mi mano levantada al final de la pelea,» señaló Punk para Fox Sports en Conferencia de prensa con los medios de comunicación previo al UFC 203. «No soy uno para hacer predicciones y no estoy seguro de si el sombrero de Conor encajaría en mi cabeza. No sé si él tiene una cabeza grande o uno pequeño, pero no estoy tratando de llevar el sombrero de Conor, no estoy tratando de llevar el sombrero de cualquier otra persona. Sólo estoy tratando de ser yo, hacer lo mío.

«Definitivamente me veo ganador y si tuviera que elegir, diría TKO.»

Punk atraerá a un montón de fans, tanto los que quieren verlo ganar y los que quieren verlo perder, pero el pago por visión se destaca por el único partido del campeonato en la tarjeta. Stipe Miocic pone su título de peso pesado en la línea contra Alistair Overeem en el evento principal.

Hora y Canal CM Punk vs Mickey Gall

La función de la UFC 203 donde podremos disfrutar del combate entre CM Punk vs Mickey Gall se estará realizando a las 22:00, 10:00 pm, hora local de Cleveland y hora del Este, así como a las 7:00 pm hora del Pacífico en los Estados Unidos; en México, Colombia, Ecuador y Perú será a las 9:00 pm; en Argentina, Chile y Uruguay será a las 11:00 pm.

Si quieren disfrutar del combate Mickey Gall vs CM Punk en VIVO para la televisión será mediante la contratación del PPV en su sistema de cable para los Estados Unidos; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica podrán disfrutar del combate y de la cartelera completa mediante la contratación del canal de UFC Channel. Por internet en la página oficial de la UFC podrán seguir todo lo que suceda mediante la cobertura minuto a minuto y round x round en vivo, así como por nuestras redes sociales.

CM Punk vs Mickey Gall

Así que estamos listos para disfrutar de una gran pelea entre dos luchadores que realmente son inexpertos en la MMA pero que ya están en una cartelera estelar de la UFC, Punk estará haciendo su debut y sabe que tiene la obligación de dar un buen espectáculo y salir con la victoria, a pesar de que va a ser su primer combate en esta disciplina sabe como manejar la presión, mientras que para Gall es una oportunidad única de conseguir una victoria que lo catapulte a las grandes funciones, aunque tendrá que hacer un combate muy bueno para sorprender. Al finalizar la pelea les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el ganador. CM Punk vs Mickey Gall.

UFC 203: CM Punk vs Mickey Gall [Vídeo Repetición – Ganador KO] 2016

Víctoria por KO de Mickey Gall:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 10, 2016