Written by: UFC

UFC 203: Fabricio Werdum vs Travis Browne [Vídeo Repetición – Ganador] 2016

Fabricio Werdum vs Travis Browne

Fabricio Werdum vs Travis Browne

Gran combate tendremos este sábado 10 de septiembre en la UFC 203 cuando Fabricio Werdum busque continuar su camino rumbo a recuperar el título de pesos pesados, ahora tendrá un obstáculo al que ya venció en una ocasión, hablamos de Travis Browne que llega con la intención de cambiar la historia y conseguir una victoria que lo meta a la plática por el título, así que esperamos un gran choque en el Quicken Loans Arena de Cleveland.

Como llegan los peladores

Han pasado cuatro meses desde que perdió el título de peso pesado de UFC, pero a Fabricio Werdum le parece que fue hace cuatro años.

El objetivo hacia el que había trabajado durante la mayor parte de su vida terminó en un instante, como un respaldo Stipe Miocic lo atrapó con un golpe en el lugar perfecto y lo noqueó.

Fue muy decepcionante para Werdum, que se había reinvertido a sí mismo desde que regresó al UFC en 2012 y había llegado a convertirse en el mejor hombre pesado de este deporte.

Había ganado seis peleas consecutivas, incluyendo un nocaut de la virtualmente imposible para noquear a Mark Hunt, y una presentación de Caín Velásquez.

Entonces, como Miocic se alejó de él, boom, todo había terminado. Eso sucedió en la natal Brasil de Werdum, frente a una multitud que adora de más de 40.000, hecho todo lo peor.

«Es triste, triste, triste momento», dijo Werdum, bastante decepcionado.

Era más, sin embargo, que una decepción por una derrota que todos los atletas se sientan como en un momento u otro. Hubo una pérdida tangible que sentía, más allá del impacto emocional de ser derrotado.

«Siempre es tan difícil perder, pero que la derrota fue muy difícil para mí por muchas razones», dijo. «Había un montón de cosas malas. Tenía la mayor cantidad de aficionados apoyándome. No he tenido [pidieron que diera] tantas seminarios. Lo sentí. Me dolió.»

Se enfrentará a Travis Browne en el evento co-estelar de UFC 203 en el Quicken Loans Arena este sábado en Cleveland y está tratando de pelear con el ganador del evento principal.

Miocic hará la primera defensa del título que le ganó a Werdum este sábado cuando se enfrente a Alistair Overeem en lo que debería ser una coincidencia llamativa intrigante.

Werdum estaba prevista inicialmente para luchar contra Ben Rothwell, pero Rothwell se retiró debido a una lesión. Eso llevó a Browne tomar la lucha a corto plazo.

Browne es un oponente top 10, pero una victoria sobre él no hace tanto por Werdum como una victoria sobre Rothwell tendría pues ya ha derrotado cómodamente Browne en 2014.

Además de eso, Browne viene de una derrota devastadora en el primer episodio a manos de Velásquez en el UFC 200.

Por lo tanto, la pelea se convierte en un riesgo mayor que recompensa a Werdum. Browne es un oponente peligroso que es claramente capaz de derrotarlo, pero desde Werdum ya se le ha adelantado de manera definitiva, otra victoria no puede ayudar a su causa de la pelea por el título.

Werdum, sin embargo, no tuvo reparos. Se alegró de que Browne tomó la pelea y que está ansioso por conseguir una nueva victoria.

«Las lesiones son una parte de este deporte, y así, cuando [Rothwell] herido, me dijeron que mi gerente Sólo quería luchar y para conseguirme a alguien en el top 10,» dijo Werdum. «Travis es allí y él estaba disponible y por lo que le estoy luchando.

«Siento que merezco la revancha después de esta pelea. Teniendo en cuenta lo que he hecho, me sentí que debería haber [conseguido una revancha inmediata], pero no lo hice y lo que tengo que hacer con ello lo que es. Y así me siento como una victoria sobre un oponente top-10 debe conseguir en mi lugar «.

Él parece tener poco que demostrar contra Browne. Browne estaba en una buena racha la última vez que se encontraron, después de haber ganado tres en fila y seis de siete. La única derrota en ese período se produjo cuando estaba luchando ante Antonio Silva con una pierna gravemente herido.

Sin embargo, cuando se enfrentó Browne con Werdum el 19 de abril de 2014, en Orlando, se trataba tan unilateral como una pelea de cinco rounds podría conseguir. la mejora de las manos de Werdum se encontraban en exhibición y maltratada Browne alrededor de la jaula.

Tan impresionante como estaba, sin embargo, él no lo reconocen como su mejor rendimiento.

«Esa fue una muy buena pelea para mí, pero la mejor pelea de mi vida, que siempre va a ser [2010 ganan más] Fedor Emelianenko,» dijo Werdum. «Era el hombre y esa es la mejor victoria de mi carrera.»

Se espera, sin embargo, que las cosas más grandes y mejores están por delante. Y después de ver ambos lados, tanto él prefiere tener el cinturón alrededor de su cintura.

Sabe que necesita para derrotar a Browne por segunda vez y luego esperar los oficiales del UFC sienten que es suficiente para ganar una oportunidad por el título.

Hora y Canal Fabricio Werdum vs Travis Browne

La función de la UFC 203 con la pelea entre Fabricio Werdum vs Travis Browne se estará realizando a las 22:00, 10:00 pm, hora del Este y hora local en Cleveland, así como a las 7:00 pm hora del Pacífico en los Estados Unidos. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 8:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 9:00 pm
Bolivia, Paraguay, Puerto Rico y Venezuela: 10:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 11:00 pm
Alemania, Francia, Italia y España: 4:00 am del domingo.

La transmisión del combate Travis Browne vs Fabricio Werdum en VIVO para la televisión será mediante la contratación del PPV en los Estados Unidos en su sistema de cable, mientras que en México, Brasil y América Latina podrán ver la pelea por UFC Channel. Por internet igual podrán ver la transmisión online siempre y cuando se contrate el PPV, mientras que la página de la UFC nos actualizará minuto a minuto y round x round en vivo.

Fabricio Werdum vs Travis Browne

Así que estamos listos para disfrutar de una gran pelea, seguramente ambos contendientes se han preparado de la mejor manera para llevarse la victoria, aunque claramente Werdum es el favorito en los pronósticos para quedarse con la victoria, ya lo hizo una vez y seguramente repetirá la dosis, abra que ver como reacciona Browne que ya conoce la forma de pelear del brasileño y que esta listo para la sorpresa. Al finalizar la pelea les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los mejores goles y el ganador de la noche. Fabricio Werdum vs Travis Browne.

UFC 203: Fabricio Werdum vs Travis Browne [Vídeo Repetición – Ganador] 2016

Resumen:

Vídeo:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 10, 2016