Written by: UFC

UFC 203: Stipe Miocic vs Alistair Overeem [Vídeo KO Repetición – Ganador] 2016

Stipe Miocic vs Alistair Overeem

Stipe Miocic vs Alistair Overeem

Se viene una nueva pelea por el título mundial de peso pesado en la Ultimate Fighting Championship con una gran cartelera en el UFC 203 este sábado 10 de septiembre cuando Stipe Miocic busque tener la primera defensa de su título que consiguió de manera sorpresiva ante Werdum, como rival tendrá a Alistair Overeem que tiene una gran oportunidad y que no puede desaprovecharla, así que esperamos un gran combate en el Quicken Loans Arena.

Como llegan los peleadores

Capturar el campeonato de peso pesado de UFC es una cosa; la defensa es un asunto completamente diferente.

Ese es el desafío al que Stipe Miocic se enfrentará cuando se mida a Alistair Overeem a Cleveland en el evento principal de la UFC 203.

Como Clevelander, Miocic tendrá un público local estridente que lo respalda, pero manteniendo el cinturón de peso pesado históricamente ha sido difícil. Nadie ha defendido más de dos veces. Ocho de los 18 campeones en la historia de la organización no han defendido ni una sola vez.

Overeem aparenta ser una tarea difícil para el nuevo campeón. Él entra en la lucha con una victoria de cuatro peleas más de algunos de los mejores peleadores en la división consecutivas.

He aquí un vistazo a la pelea desde la perspectiva de los números. También vamos a repasar cómo ambos boxeadores llegaron a este punto y ofrecemos una predicción.

Overeem es uno de los verdaderos veteranos de este deporte en la división de peso pesado. Cuenta con más de 50 peleas profesionales en su currículum.

Ha peleado contra algunos de los nombres más grandes en el deporte. De Chuck Liddell y Shogun Rua a Junior dos Santos y Brock Lesnar, que ha mezclado para arriba con algunos de los luchadores más populares de la historia.

El Reem cree que sus muchos años de experiencia será un factor decisivo en contra de Miocic.

«En mi carrera, de 22 años de entrenamiento y competencia, que han luchado frente a multitudes hostiles rusos, japoneses multitudes donde nadie me conocía, todo tipo de público», dijo, de acuerdo con Kevin Iole de Yahoo Sports. «Cualquier cosa que se pueda imaginar, lo he vivido. Sé cómo tratar con él. No estoy esperando a ser animado, pero es normal. El público y sus aplausos no van a decidir la lucha.

Sin embargo, a pesar de 41 victorias de MMA, que nunca ha tenido una oportunidad por el título de UFC.

Esto se debe a la carrera de Overeem se ha caracterizado por las dos vertientes una buena y otra mala. Por cada lágrima que ha pasó que le hacía parecer invencibles, que ha sufrido pérdidas cuestionables que hacen que todo el mundo pregunta si él pueda llegar a ser un campeón. Por ejemplo, antes de su lucha de cuatro victorias consecutivas que llevaron a esta oportunidad por el título, se fue de 1-3 con derrotas ante Antonio Silva, Ben Rothwell y Travis Browne por la vía del nocaut.

Pero una transición al gimnasio de Greg Jackson ha beneficiado Overeem. Después de perder a Rothwell, el delantero holandés se trasladó al gimnasio en Albuquerque, Nuevo México, y ha salido un atacante mucho más paciente y eficiente.

Los resultados han sido evidentes.

En lugar de atacar con soberbia y fue noqueado en una base consistente, Overeem se ha convertido en un atacante más calculador que pone a sus rivales distancia, pero sólo cuando se tiene la oportunidad adecuada.

Ha sido un camino largo, pero el nuevo Overeem es la mejor versión capaz de darle problemas al actual campeón.

Por su parte, Miocic ha sido siempre una perspectiva intrigante en una división que es relativamente carente de ellos.

Él entró en el UFC en el 2011 como un luchador de la universidad de la División I que también jugó béisbol universitario; él era el peso pesado que tenía capacidad atlética para ir con un poco de poder de nocaut.

Como Miocic ha pasado de ser intrigante perspectiva para el veterano comprobado y campeón, también él ha visto evolucionar su nivel.

En general, es el atacante de volumen consumada. Sus 4,93 golpes importantes por minuto es un cambio de juego y poco común para los pesos pesados que no sean Caín Velásquez.

Sin embargo, puede convertirse en un Miocic contragolpeador cuando sea necesario. En este punto culminante de UFC su victoria sobre el ex campeón de Fabricio Werdum, ganó el título cuando Werdum parecía a la tierra un pez gordo de su propia y Miocic lo conectó con un poderoso golpe que puso al campeón hacia abajo.

Miocic está en una racha ganadora aunque sea uno que no es tan largo como el retador de. Esa es probablemente la razón por apostadores lo tienen como favorito en las probabilidades..

Después de perder una pelea dura de la decisión ante Dos Santos en diciembre de 2014, Miocic ha noqueado a Mark Hunt, Andrei Arlovski y Werdum para convertirse en el campeón de UFC.

Hora y Canal Stipe Miocic vs Alistair Overeem

La función de la UFC 203 estelarizada por la pelea entre Stipe Miocic vs Alistair Overeem se estará llevando acabo en punto de las 22:00, 10:00 pm, hora local de Cleveland y a las 7:00 pm hora del Pacífico en los Estados Unidos. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Guatemala: 20:00 horas
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 21:00 horas
Bolivia, Paraguay, Puerto Rico y Venezuela: 22:00 horas
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 23:00 horas
Alemania, Italia, Francia y España: 4:00 del domingo

La transmisión del combate Alistair Overeem vs Stipe Miocic en VIVO para la televisión será mediante la contratación del PPV para los Estados Unidos en unos $50 dólares con toda la cartelera PPV; en México, Argentina y Latinoamérica el choque se podrá ver por UFC Channel. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en este combate gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales y el round x round por la página oficial de la UFC.

Stipe Miocic vs Alistair Overeem

Como es el caso con la mayoría de los enfrentamientos de peso pesado, esta lucha podría hervir y tener un combate muy cerraado. Tanto Miocic y Overeem tienen una excelente potencia, y es evidente en los seis KO’s combinados en sus últimas siete peleas.

Aún así, la predicción de que el peleador que golpea primero se llevará la victoria se mantendrá.

En su lugar, vamos a echar un vistazo al luchador que está equipado para ganar un asunto más dilatado.

En este momento, eso es Miocic. El es más paciente Overeem ha evitado ser eliminado desde su traslado a un gimnasio de Jackson, pero el Reem que se puede dibujar en una pelea y dejó sin todavía está dentro de él en alguna parte.

Miocic puede no sólo con la presión, sino también tiene una habilidad especial para contadores de aterrizaje cuando lo necesita.

Miocic esperará para presionar temprano y poner Overeem en una posición donde se siente la necesidad de presionar la acción. Si y cuando caiga en esa trampa, Miocic se preparará con un golpe que le permitirá defender su título. Stipe Miocic vs Alistair Overeem.

UFC 203: Stipe Miocic vs Alistair Overeem [Vídeo KO Repetición – Ganador] 2016

Resumen:

KO de Stipe Miocic sobre Alistair Overeem:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 10, 2016