Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Puebla vs Toluca [Vídeo Goles Uribe, Trejo – Resumen] Torneo Apertura 2016

Puebla vs Toluca

Puebla vs Toluca

Se cierra la actividad de la fecha 8 del Torneo Apertura 2016 en la Liga MX, cuando el Puebla busque sumar una victoria que los meta en posiciones de liguilla y demuestre que pueden competir ante cualquier rival, ahora tendrán una buena oportunidad dado que estarán recibiendo a un Toluca que no la ha pasado nada bien y que esta urgido de llevarse las tres unidades si es que quiere mantenerse en la pelea por la calificación, por lo que esperamos un buen partido en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro de Puebla ha tenido una campaña con algunos altibajos, sus números son muestra clara de eso al sumar dos triunfos, tres empates y dos descalabros en las siete jornadas previas, estando en casa necesitan la victoria, además llegan muy motivados dado que la jornada pasada lograron un triunfo contundente en su visita a los Jaguares de Chiapas goléandolos 3-0 con doblete de Matías Alustiza y uno más de Edgar Dueñas, así que frente a su afición intentarán ligar victorias por primera vez en el torneo.

Por su parte, el Toluca todavía no encuentra su mejor funcionamiento de la mano de Hernán Cristante, tienen tres partidos consecutivos sin ganar para colocarse con apenas un triunfo, cuatro juegos igualados y par de descalabros, en la fecha pasada recibieron al Morelia y apenas lograron rescatar el 2-2 gracias a una anotación al minuto 90 de Fernando Uribe, mientras que Enrique Triverio había marcado el empate a uno momentáneo.

Tanto Puebla como Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes están peleando por un lugar en la liguilla, el objetivo de ambos esta en la siguiente ronda, pero por ahora ambos estarían fuera, ya que en la tabla general, al inicio de la jornada, encontrábamos a los camoteros en la novena posición con 9 unidades, mientras que los Diablos Rojos estaban colocados en el puesto 13 con apenas 7 puntos, aun así la competencia se mantiene sumamente cerrada en esta Liga MX.

Último partido. Toluca 1-1 Puebla

La última ocasión que estos dos cuadros se enfrentaron en un terreno de juego fue en el Nemesio Diez el pasado 31 de enero en la fecha 4 del Clausura 2016. En aquel partido Enrique Triverio puso adelante a los Diablos Rojos, pero en la última jugada del partido apareció Alberto Acosta para salvar el empate para La Franja.

La última vez que jugaron en territorio de Puebla, fue en la ida de los Cuartos de Final del Apertura 2015 con un emocionante empate a dos, sin embargo en al vuelta Toluca se llevó la victoria 1-0 para avanzar a las semifinales.

Hora del partido Puebla vs Toluca

El juego entre Puebla vs Toluca se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local y del centro de México; misma hora para Colombia, Ecuador y Perú; en los Estados Unidos podrán disfrutar del partido a partir de las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este.

Canal Puebla vs Toluca

La transmisión del partido Toluca vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 13 para todo México; mientras que en los Estados Unidos la señal del partido será por Azteca América. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en este muy buen choque gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente se podrá seguir la cobertura en la página de la LigaMX; finalmente la transmisión online estará disponible en la aplicación de Azteca Deportes para toda la República Mexicana.

Puebla vs Toluca

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre estos dos equipos que saben de la importancia de sumar la victoria este domingo y meterse en la pelea por la calificación, incluso La Franja estaría ingresando en zona de liguilla, por lo que estando en casa parte como favorito en los pronósticos para llevarse la victoria, pero los Diablos Rojos, a pesar de no haber ganado en los últimos tres choques, tampoco ha perdido, por lo que parece que poco a poco va mejorando y ahora es el momento de demostrarlo tras la semana extra de preparación que tuvieron. Al finalizar el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Toluca.

Resultado: Puebla vs Toluca [Vídeo Goles Uribe, Trejo – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Fernando Uribe. Puebla 0-1 Toluca:

Gol de Erbin Trejo. Puebla 0-2 Toluca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 11, 2016