Written by: Champions League 2016-2017

Atlético de Madrid vence 1-0 al PSV con penal fallado de Guardado en Champions League 2016-17

Atlético de Madrid vence 1-0 al PSV
Atlético de Madrid vence 1-0 al PSV

Foto: http://es.uefa.com/

Partido sumamente cerrado y con pocas oportunidades en el área tuvimos este martes en la jornada 1 de la Champions League 2016-2017 donde el Atlético de Madrid logró sumar su primera victoria al vencer 1-0 al PSV que dejó ir el penal del empate en los pies de Guardado para caer derrotados en el Philips Stadion.

El partido arrancó bastante cerrado en la media cancha, el Atlético de Madrid intentó tomar las riendas del juego en los primeros minutos sin tener la claridad deseada, poco a poco el PSV logró igualar el trámite y paso a dominar el choque, aun así tampoco lograba hacerse presente con peligro en el área rival, pero la calidad de los Colchoneros se hizo presente a los 43 minutos donde tras un tiro de esquina apareció Saúl Ñíguez en el punto penal para sacar disparo que dejó sin oportunidad al arquero holandés para poner el 1-0, aun así los Granjeros tuvieron su gran oportunidad de empatar los cartones cuando en tiempo de reposición se marcó un penal mal sancionado sobre Narsingh de Giménez, pero Andrés Guardado desperdició la oportunidad para irnos al descanso con el 1-0 parcial.

Para el segundo tiempo el PSV intentaba ir hacía al frente sabiendo que necesitaban el gol del empate, aun así los minutos pasaban y el Atlético de Madrid se veía sólido dominando las acciones e incluso teniendo algunas oportunidades de marcar el segundo, los Granjeros se fueron con todo en los últimos minutos, aun así no les alcanzó para terminar el segundo lapso sin anotaciones y victoria para el Atleti.

En el otro partido del grupo el Bayern Múnich goleo el Rostov, con lo que el Atlético de Madrid y los bávaros son líderes con 3 puntos, mientras que los rusos y Granjeros son últimos sin puntos. En actividad de la fecha 2 tendremos un partidazo con el Atleti vs Bayer, mientras que PSV visitará al Rostov, ambos el 28 de septiembre. PSV 0-1 Atlético de Madrid.

Atlético de Madrid vence 1-0 al PSV con penal fallado de Guardado en Champions League 2016-17

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 13, 2016