Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: Barcelona vs Celtic [Vídeo Goles Leo Messi, Neymar, Suárez – Resumen] Champions League 2016-17

Barcelona vs Celtic
Barcelona vs Celtic

Foto: @ab_grafix

Gran partido nos espera este martes 13 de septiembre cuando se dispute la primera jornada de la Champions League 2016-2017, el torneo más importante de Europa, donde el Barcelona iniciará su camino intentando volver a conquistar este trofeo, saben que los espera un año muy largo y que tienen mucho que mejorar si quieren empezar con victoria tras la sorpresiva derrota que sufrieron el fin de semana, como primer rival tendrán a un Celtic que sabe que tendrá que hacer un juego perfecto si aspira a dar la gran sorpresa en el Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

Barcelona, atípicamente, perdió en casa ante el recién llegado a La Liga el Alavés, un partido que se esperaba sea un trámite. Cada jugador del Barcelona fue inferior a su mejor nivel en el juego. Incluso la entrada de Messi en la segunda parte no pudo inspirar a Barcelona en un intento de rotación de Luis Enrique que fracasó terriblemente.

En el minuto 39, Barcelona se vio abajo gracias a una gran definición de Deyverson. Sin embargo, sólo en un minuto en la segunda mitad, Jeremy Mathieu logró la igualdad para los blaugranas. Una vez más, a los 64 minutos, en contra de la lógica del juego, el Alavés logró el segundo en los pies de Ibai Gómez, con un disparo raso pasado al portero debutante Cillessen para llevarse los tres puntos del Camp Nou.

Después del partido, Enrique asumió toda la responsabilidad de la derrota. Ahora, él tiene que hacer su equipo responde ante un equipo hirviente equipo de Celtic, que llega muy motivado tras ganar un juego clásico contra sus archirrivales Rangers.

Celtic ganó el partido 5-1, cortesía de una tripleta de Moussa Dembele. El francés también estableció un gol de su equipo, y confirmó que el Celta es mucho mejor que Rangers esta temporada.

El delantero del Celtic Leigh Griffiths, que estuvo ausente de la Old Firm Derby el sábado, se perderá el primer partido de la Liga de Campeones, según fue informado por la BBC.

El delantero anotó un sorprendente 40 goles para el Celtic la pasada temporada, y su ausencia seguramente reducirá las posibilidades de que el gol caiga en la portería blaugrana.

Último partido. Barcelona 6-1 Celtic

La Champions ha sido testigo de siete enfrentamientos entre el Barcelona y el Cetic. De los siete juegos, los blaugranas han cobrado seis victorias, mientras que el Celtic logró la única victoria en la fase de grupos de 2012.


La última vez que estos dos equipos se enfrentaron entre sí fue en diciembre de 2013 en el Camp Nou. En ese juego, Barcelona dio un golpe de autoridad goleando 6-1 a los escoceses con Hat-trick de Neymar, así como goles de Pedro, Pique y Tello, mientras que por el Celtic apareció Georgio Samaras para marcar el de la honra.

Igualmente se enfrentaron hace unos meses en pretemporada con victoria de los catalanes 3-1.

Hora del partido Barcelona vs Celtic

El juego entre Barcelona vs Celtic se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España, así como a las 7:45 pm hora de Escocia; en los Estados Unidos el partido será a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm

Canal Barcelona vs Celtic

La transmisión del partido Celtic vs Barcelona en VIVO para la televisión será por los canales de Antena3 y TV3 en España, en Reino Unido podrán ver el partido por BT Sport; en México, Argentina y Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por Fox Sports USA y por Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que acontezca en este compromiso gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será seguir la transmisión online por ESPN Play en América Latina y por Fox Go en los EUA; finalmente se podrá seguir la cobertura con goles, asistencias y el marcador final por la página de la UEFA.

Barcelona vs Celtic

El Barcelona inaugurará la Champions League 2016/17 como uno de los favoritos para ganar el torneo. Por lo tanto, contra el Celtic, el Barça, obviamente, es el favorito en los pronósticos para ganar, no importa si están un poco fuera de forma. El tridente ofensivo de Messi, Suárez y Neymar se unirá por primera vez en la temporada, por lo tanto, Celtic tendrá que hacer algo milagrosa para detener el trío.

Lionel Messi tiene una habilidad para marcar goles en la fase de grupos de la UCL, mientras que Suárez es también probable que consiga estranrse. El Barcelona aun así podría recibir gol del Celtic, dado que le han anotado en dos de los tres partidos que ha disputado esta campaña. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Celtic.

Resultado: Barcelona vs Celtic [Vídeo Goles Leo Messi, Neymar, Suárez – Resumen] Champions League 2016-17

Resumen:

Vídeo Goles. Barcelona 7-0 Celtic:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 13, 2016